Rumor: Datos técnicos del Samsung Galaxy S2

Datos técnicos del Samsung Galaxy S2. Parece ser que se han filtrado nuevamente imágenes y datos de uno de los nuevos productos de Samsung a por venir.

Se trata nada más ni nada menos que del Samsung Galaxy S2, sucesor del Samsung Galaxy S, el cual tuvo un gran éxito en la mayoría de los países donde fue lanzado. Esta vez, la noticia de éste nuevo modelo de Samsung fue dada a conocer a través de una noticia de un diario Coreano, el cual reveló no solo la imagen que podemos apreciar aquí debajo, sino que también nos ha dejado algunos de los detalles técnicos del Samsung Galaxy S2.

  Kyocera DuraPlus, un Móvil Moderno con apariencia Retro

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S2

Podemos decir que el nuevo producto de Samsung vendrá equipado con una pantalla táctil de 4.3” de Super AMOLED (Active Matrix OLED), permitiéndonos visualizar los contenidos del mismo en un alto detalle gráfico (720p HD con una resolución de 1280×720) y además, el uso de esta tecnología logrará un menor consumo de energía.

Otras de las características a destacar del Samsung Galaxy S2, es que correrá con Android 2.3 (Gingerbread) junto con un procesador de Doble Núcleo (según se dice, será de 2 GHz), 1 GB de Memoria RAM y 4 GB de Memoria ROM. El Samsung Galaxy S2, tendrá un Chip NFC (Near Field Communication) y una cámara de 8 Mega Píxeles que permite tanto grabar como tomar fotografías en calidad full HD.

  Xiaomi MI-One Smartphone Vende 150,000 Unidades en 13 Minutos

Por otra parte, como la mayoría de los Smartphones presentes en el mercado, el nuevo móvil de la compañía oriental contará con Bluetooth 3.0, una conexión Wi-Fi de 802.11 b/g/n y un A-GPS (GPS Asistido). Algunas de las aplicaciones que ha decidido añadir Samsung, son: un Acelerómetro, un Giroscopio y un Sensor de Proximidad. Por el momento no se conoce la capacidad de almacenamiento con la que vendrá el móvil, pero lo que sí se sabe es que se podrá ampliar la Memoria del mismo con Tarjetas Micro SD mayores a los 32 GB.

Desafortunadamente, no se conocen más datos sobre el nuevo producto de Samsung, pero se espera que éste maravilloso e innovador modelo tenga tanto éxito como su antecesor. Se dice que el Samsung Galaxy S2 será mostrado este año durante el Mobile World Congress que lo podrás seguir aquí paso a paso en Portusmoviles.com.

  Samsung Messager III (SCH-r570) Smartphone
COMPARTIR

Agregar Comentario