Rumor: Especificaciones de la HTC Flyer

HTC está casi a punto de ingresar en el mercado de las tablets, y para ello parece estar preparando la ahora conocida como HTC Flyer.

Nuevas informaciones sobre la que posiblemente sea el primer dispositivo tablet de la conocida marca HTC, esta vez se han filtrado algunas de las especificaciones que posiblemente tendrá la tablet, lo cual comienza a dar por ciertos los rumores sobre la existencia de dicho dispositivo.

La HTC Flyer traerá, al parecer, unas especificaciones por demás interesantes, entre ellas la integración de la versión de Android 2.3. Este punto parece algo confuso, ya que Google ha desarrollado el Android 3.0 para dispositivos de esta categoría, así que no se entiende por completo la razón por la cual HTC decidió elegir este sistema operativo.

  Cell Phone Sanitizer – Libera a tu Móvil de los Gérmenes

Este tablet contará con una pantalla de 7 pulgadas, que ofrecerá una resolución de 1024×600 píxeles. Además contará con el procesador Qualcomm Snapdragon MSM825 de 1Ghz.

Entre las características secundarias, el tablet Flyer contará con dos cámaras, una trasera de 5Mpx y una frontal de 1.3Mpx que nos servirá para realizar videollamadas, entre otras cosas.

Otra de las características interesantes que se han divulgado últimamente es la integración de las conexiones Wifi y 3G, algo que en la actualidad suma bastantes puntos de cara a convertirse en la próxima elección del usuario.

Más allá de estas especificaciones, aún no se han liberado más detalles, así que deberemos esperar un poco más para conocer otros datos de este dispositivo. Tampoco se ha dado una fecha aproximada de cuando puede llegar a ser la presentación o el lanzamiento, lo que le agrega un plus de intriga a todos estos datos.

  Red Pad - La Tablet para Líderes Comunistas

Posiblemente sea ese mismo el fin de todas estas noticias, dar información a cuentagotas para generar expectativa y capturar la atención de los clientes. Aunque lo que seguramente no capte la atención de nadie sea una tablet con Android 2.3 mientras que Google luego de tantas críticas ya presentó la nueva versión 3.0 creada específicamente para tablets.

Deberemos ver las razones que tiene HTC, ya que aún no conocemos ni la mitad de las especificaciones con las que será lanzada esta tablet.

COMPARTIR

Agregar Comentario