Rumor: PalmPad de HP sería lanzada el 9 de Febrero

Siguen los lanzamientos de tablets, y todo parece indicar que HP por fin lanzaría la primer tablet de Palm en los comienzos del próximo mes de Febrero.

Parece que la vuelta de los tan añorados dispositivos Palm está a la vuelta de la esquina, y HP está trabajando fuertemente en darle a la marca el mismo poder con el que contaba hace tan solo unos años. El revivir una marca nunca es fácil, ya que además de contar con el avance que ha hecho la competencia, hay que desarrollar algo que las supere, de lo contrario la vuelta no servirá en absoluto.

Un ejemplo de esto es Polaroid, que está trabajando muy duro para volver al ruedo, y para eso ha comenzado a crear varios dispositivos llamativos, como también ha utilizado a varios famosos como Lady Gaga para publicitar la vuelta.

  Rumor: La HP TouchPad cerca de su lanzamiento

En esta ocasión los rumores apuntan a HP, que está a punto de lanzar la primer tablet Palm. La PalmPad pretende ser el ingreso de HP al mercado tablet para el usuario común, y para ello está preparando una serie de lanzamientos que serán la base de una gran línea de gadgets.

Estos dispositivos tendrán la particularidad de poder tener una conexión entre ellos, de la misma forma en que lo hace Apple dándole mayor conectividad a los dispositivos de su marca. Esto puede ser un gran punto a favor para HP, si es que lo sabe utilizar.

Otro dato importante sobre el PalmPad será la integración de la nueva versión de WebOS, el sistema operativo que está generando bastante inquietud dentro del mercado, con el que HP pretende ponerse a la delantera de los demás sistemas operativos para tablets. Además es importante recordar que el WebOS fue casi la razón fundamental por la que HP compró Palm.

  ARM: “Apple no tiene razones para comprarnos”

Son muchas las novedades que HP está preparando, y evento en el que serán presentadas está fechado para el día 9 de Febrero, día en el cual veremos que tan bien ha trabajado HP en el desarrollo de WebOS y en el de nuevos dispositivos que le permitan ingresar nuevamente a los sectores más elevados del mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario