Samsung BabyVIEW – Nuevos Modelos de Monitores de Bebé con Visión Nocturna y 4 Cámaras

Samsung BabyVIEW es lo más avanzado en monitores de Bebé con cámara pero ademas funcionan como cámaras de seguridad para el hogar.

Cuantas veces te has levantado para ver como esta tu bebé y cada vez que vas, el bebé parce estar más tranquilo/a que tu? Se entiendo, no quieres que le pace nada a tu amado bebé pero hay otra manera de sabe como esta y solo necesitas dos cosas, la primera es unos de los nuevos modelos de monitores de bebé de Samsung llamado BabyVIEW y tu smartphone Samsung. Con estos modelos vas a poder subir video y fotos de tu bebé a Facebook y twitter y compartir lo con amigos y familiar.

Hay 5 modelos donde elegir, son los modelos EZVIEW, RemoteVIEW, SmartVIEW, SecureVIEW y el BrilliantVIEW. Van a estar disponible en la Primavera de este año y van a tener un precio entre US$199 y US$299 por si vez que alguno te interesa. Vayamos por partes, primero hablemos sobre el primer modelo que sería el (1) EZVIEW. Este modelo tiene una alarma, una pantalla de 2.4 pulgadas y un sensor de temperatura. Este es el modelo más sencillo que puedas conseguir pero si buscas un modelo que más funciones entonces veamos el modelo (2) RemoteVIEW. Este segundo modelo tiene  una pantalla de 2.4 pulgadas, capacidad para ver la imágenes en SKYPE y MSN, sensor de temperatura, alarma y hasta puedes activar una canción para bebés para ayudarle a que se duerma el bebé.

  JVC GS-TD1 - Grabar en 3D se ha hecho posible!

El próximo modelo es el (3) SmartVIEW. Este modelo tiene una pantalla un poco más grande, una de 3.5 pulgadas, zoom digital, y una salida AV para conexión a un televisor. Ahora vamos por el cuarto modelo que se llama (4) SecureVIEW. Con este modelo vas a poder usar zoom digital, ver las imágenes por su pantalla de 3.5pulgadas, salida AV,  capacidad para ver tu contenido en SKYPE y MSN, sensor de temperatura y alarma. El último modelo es el (5) BrilliantVIEW, este modelo tiene un monitor de 3.5 pulgadas, zoom digital, salida AV, capacidad para ver tu contenido en SKYPE y MSN, sensor de temperatura, alarma, poder poner le una canción desde una distancia (4 canciones pre-instaladas en todos los modelo), y un dock.

  Cámara de Seguridad Que Funciona a Través de tu Smartphone

Las cámaras son a prueba de agua por si quieres poner una afuera y puedes incluso agregar otras 4 cámaras para que sean un total de 8 cámaras vigilando a tu bebé y hogar. Puedes hasta ver el contenido en un monitor de 22 pulgadas LCD con DVR si quieres. Si las cámaras detectan algo aunque tu no hayas accedido al sistema, las cámaras se encienden solas si detectan algún movimiento. Tienes hasta 1TB de memoria por si quieres usar las cámaras para vigilar tu casa en vez de tu bebé.  Si quieres tener cierto contenido guardado en otros lugar, lo puedes hacer. Puedes transferir en contenido que quieras a un USB, disco duro externo, o PC. También puedes recibir avisos si lo deseas y espero que te haya gustado algún modelo.

  Nuevas Cámara Digitales compactas de FujiFilm
COMPARTIR

Agregar Comentario