Samsung Galaxy Fit S5670 y Galaxy Gio S5660 Smartphones

Dos nuevos smartphone de Samsung llamados Samsung Galaxy Fit S5670 y Galaxy Gio S5660, inspirados por el Galaxy S.

Samsung no para con sus smartphones ya que aquí tenemos otros dos modelos de que hablar. Son los modelos Samsung Galaxy Fit S5670 y Galaxy Gio S5660. Estos smartphones también se inspiraron en el éxito del Galaxy S y de allí viene que también tengan el nombre Galaxy en sus respectivos nombres.

Estos smartphones tienen especificaciones similares al Galaxy Ace y Mini ya que también tiene conexión directa a las famosas redes sociales, WiFi, QuickType, y también pueden acceder a las aplicaciones de Samsung y de Android. Hablando de Android, es precisamente Android el sistema operativo que lleva pero no se sabe de momento cual. Esperemos que sea Honeycomb pero algo me dice que sera Gingerbread.

  Samsung Smart TV ES8000 - Televisor inteligente con reconocimiento facila, gestos y voz

El smartphone Samsung Galaxy Fit S5670 tiene una pantalla táctil de 3.3 pulgadas con una resolución de 320×240, cámara de 5MP y tiene un procesador de 600MHz. El Galaxy Fit estará disponible en ciertos mercados como Europa, India y América del Sur en Febrero. De momento no se ha dicho nada sobre su precio pero esperemos que tengan un precio aceptable. Por el otro lado tenemos el Galaxy Gio S5660, este smartphone tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA y estará disponible en Europa, China y la India el mes que viene.

COMPARTIR

Agregar Comentario