Samsung SH100 – Camára Digital Táctil con conexión Wi-Fi

Camára digital táctil con conexión Wi-Fi Samsung SH100. Comparte tus vídeos e imágenes directamente desde tu cámara!

Con la fecha del CES acercándose cada vez más y más, algunas de las grandes empresas que participan en el mismo deciden mostrar algunas de sus novedosas innovaciones (una forma ingeniosa de mostrar de lo que serán capaces en el gran evento). Esto permite generar grandes dudas y expectativas en los usuarios que asistirán al mismo.

Esta vez, la empresa que ha empleado esta forma de hacer publicidad, fue Samsung (a través de su sitio web). Con el nombre de Samsung SH100, la nueva cámara de la compañía oriental tiene la particularidad de ser compacta y tener un fácil y rápido manejo a la hora de compartir todas nuestras fotos y videos en Internet. Para poder llevar a cabo esta sencilla tarea, la Samsung SH100 viene integrada con la más moderna conexión de Wi-Fi (802.11 b/q/n). Una de las tantas cosas que nos brinda este magnífico dispositivo, es la posibilidad de subir todas nuestras imágenes y/o videos directamente, es decir, no es necesario transferir primero todos los archivos en una PC para luego subirlos a un blog o red social (o enviarlos por correo electrónico). Además, nos da la oportunidad de poder realizar un BackUp de todos nuestros archivos vigentes en la cámara y descargarlos automáticamente en nuestra PC, incluso si ésta se encuentra apagada.

  Cámara Fotográfica IKEA - Una Cámara Digital de Cartón de diseño Artesanal

Especificaciones técnicas de la Samsung SH100

La Samsung SH100, es una cámara digital de 14.2 Mega Píxeles, permitiéndonos obtener una imagen de gran definición y calidad. También, posee un Zoom de 1 hasta 5x, un estabilizador y sensor de imagen, un reconocedor de cara y  distintas formas de disparo.

Una de las grandes aplicaciones añadidas por sus fabricantes, es el hecho de poder conectar nuestra cámara con el Samsung Galaxy S (un Smartphone de Samsung), permitiendo ver como saldrá nuestra foto desde la palma de nuestra mano.

Los archivos de vídeos grabados, podrán tener una resolución máxima de 720p, y su tamaño no podrá ser superior a los 35 MB. Con respecto a las fotos, no podrán superar los 10 MB.

  VideoCámara Profesional Panasonic 3D Full HD

Su disponibilidad en el mercado será a partir del mes de Marzo de este año, y su precio alcanzará los 199,99 USD. Es decir, unos 150 €.

COMPARTIR

Agregar Comentario