San Valentín 2011 – Regalos para Ella y para El

El regalo perfecto para el y ella para el Día de San Valentín 2011. Ideas para regalar para el día de los enamorados.

Es esa época del año otra vez, ya llega San Valentín. Por si se te olvido y se te ha puesto blanca la cara del susto, no te preocupes. Aquí te he buscado unos regalos que espero que sean lo que estas buscando para tu pareja. Primero empecemos con los regalos para las mujeres, presten atención chicos. Un reloj elegante siempre te va a ganar puntos con las mujeres y aquí tienes unos realmente preciosos.

Primero tenemos el reloj Akribos XXIV Women’s Diamond Gold Brilliance Swiss Quartz Strap Watch. Lo puedes comprar en overstock.com por tan solo US$89. Diamantes de verdad no son si no el precio sería algo como US$10,000 pero da igual ya que se ve precioso. La correa es de cuero y como puedes ver en la imagen, el reloj tiene unos colores muy delicados y femeninos.

  [MWC] La presentación oficial de los tres nuevos smartphones de HTC

El próximos regalos puede ser tanto para hombres como para mujeres. Un buen regalo también sería en Galaxy Tab ya que las tablets sin tan populares. Un consejo sería que si tu pareja esta dispuesto/a a esperar un poco una mejor opción sería el Motorola XOOM pero esa es solo mi opinión. Pero si lo que estas buscando es ya darle una tablet el día de San Valentín el Galaxy tab es una buena opción. Esta tablet tiene como sistema operativo Android 2.2, 3G, pantalla de 7 pulgadas TFT con una resolución de 1024 x 600, 1000 horas de tiempo de conversación, 1500 hrs de tiempo standby, cámara de 3MP, WiFi Bluetooth, USB, y una memoria de 16GB.

  !!!!Terminator!!!! ¿En venta?

Otra opción podría ser el Philips Wake-Up Light, que es un despertador que te despierta de forma gradual con luces suaves y agradables sonidos. Si nos has visto nada que creas que le pueda interesar a tu pareja, vuelve a visitarnos ya que seguiré buscando el regalos perfecto para el Día de San Valentín.

COMPARTIR

Agregar Comentario