Sony Vaio E-350 con procesador AMD Zacate [CES 2011]

Sony presenta en el CES 2011 su nuevo Netbook Sony Vaio E-350 con Procesador AMD Zacate, con interesantes Características y Especificaciones!..

Sony, el gigante internacional de tecnología, agrega a su plataforma la fusión AMD en sus propuestas e incorpora una conocida serie de ultraportátiles VAIO . En el CES 2011 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, que ha abierto ahora, ha sido presentado como un formato de dispositivo de 11,6 pulgadas equipado con un APU (Accelerated Processing Unit) de la serie E-350 de 1,6 GHz AMD Zacate . Además, se rumoreó en las últimas semanas sobre la intención de los japoneses a ampliar su línea de productos profesionales con la nueva solución desarrollada por Advanced Micro Devices.

  NanoNote, el Primer Ordenador Portátil Totalmente Open Source a sólo UD$99

Sony Vaio E-350 con procesador AMD Zacate

Especificaciones del Sony Vaio E-350

El nuevo modelo creado por Sony tiene 4 GB de RAM y un disco duro tradicional de 500 GB. Otros detalles son de una cámara web integrada para videoconferencias, el adaptador de red de Gigabit Ethernet, conectividad Bluetooth, 802.11b/g WiFi y una salida HDMI para poder conectar el dispositivo a un televisor en alta definición. Algunos rumores hablan de una autonomía limitada a sólo tres horas, pero todavía es pronto para saber todos los detalles de la oferta de Sony.

Teniendo en cuenta las tendencias del mercado, el fabricante podría proporcionar la Netbook para el primer trimestre de este año a un precio todavía desconocido. La batalla entre Intel, con su arquitectura Sandy Bridge , y la fusión de la plataforma de AMD es cada vez más estricta y no es raro ver a varios fabricantes  desarrollar productos ya que ahora en un momento a otro aparece la solución para ofrecer a sus clientes la libertad de elección de acuerdo a sus necesidades.

  [CeBIT 2010] EeeBox PC EB1501U – La Nueva Nettop de Asus
COMPARTIR

Agregar Comentario