Tablet M2, aspecto de iPad y corazón de Android

Como no puede ser de otra manera, cada vez que sale un dispositivo, tiene su clon salido de China, con menores capacidades, pero también con menor precio.

Como todos sabemos, una de las noticias que más nos llegan de China son los clones de gadgets que diversas empresas de aquél país lanzan a la venta. Se ha convertido ya en algo como los gemelos malvados de los dispositivos que lanzan las empresas más conocidas del planeta, como por ejemplo Apple.

Por esto mismo, deseamos presentarles un clon del aún no lanzado iPad 2 llamado M2, pero que como gran característica.. ha sido totalmente modificado como para parecerse lo más posible al tablet de Apple.

  Rumor: Nuevos MacBook Air para Junio o Julio

Comparaciones y especificaciones del Tablet M2

Esta copia del iPad ha generado bastante curiosidad en toda la red, debido al trabajo que han tenido sus desarrolladores al diseñar tanto la parte exterior del dispositivo como también la interfaz de la versión 2.1 de Android que ha sido utilizada en esta oportunidad.

Dicha interfaz de Android ha sido rediseñada casi en su totalidad para hacerla lo más parecida al iOS de Apple. Esto sin duda ayudará a cualquier usuario que quiera tener un iPad barato, o bien, guste de la interfaz del iPad y de la libertad de Android.

Las especificaciones son bastante interesantes para su precio, y entre ellas nos encontramos con una pantalla capacitiva de 8 pulgadas, un procesador de doble núcleo corriendo a 600Mhz, una velocidad ya superada por otros procesadores pero.. ¡Es doble núcleo!.

  Panasonic planea terminar de comprar a Sanyo

Además cuenta con 256Mb de memoria RAM, 8Gb de almacenamiento integrado que puede ser ampliado mediante tarjetas de memoria microSD, puerto USB, puerto miniUSB, puerto HDMI, webcam, altavoces integrados, acelerómetro y conexión a Internet mediante Wifi.

El parecido con el iPad es increíble, tanto que incluso en su carcasa los diferentes puertos y slots están ubicados de la misma forma. A simple vista lo único que puede demostrar que no es un iPad es el logo de Android que tiene en el dorso.

Cuenta además con una batería capaz de darle entre 7 y 9 horas de autonomía, un número bastante alto si comparamos otros grandes clones chinos, o incluso varios modelos originales que se están comercializando actualmente.

  Fue un Fracaso en Lanzamiento del iPad Mini

Todo esto a un precio bastante llamativo, de tan solo 300 dólares al cambio, si no fuese por tanto parecido con el iPad, creo que podría competir en la gama media del mercado tablet con las empresas más conocidas del sector.

COMPARTIR

Agregar Comentario