Toshiba anuncia un nuevo portátil 3D llamado Dynabook

Toshiba está a punto de lanzar la nueva portátil Toshiba dynabook T551 3D, que estará disponible desde el próximo mes para el mercado japonés.

Cada día son más las empresas que lanzan portátiles 3D, aunque el recibimiento de los usuarios no parece ser el mejor. Para aumentar el número de dispositivos en esta categoría, Toshiba lanzará desde el próximo mes de Febrero un nuevo portátil 3D.

El Toshiba Dynabook T551 3D nos trae características realmente interesantes, pero también varias preguntas que aún no podemos contestar.

Especificaciones técnicas del Toshiba dynabook T551 3D

Lo primero en este tipo de portátiles es el procesador y las gráficas que posee, ya que esto mide en gran parte el rendimiento del dispositivo. En este caso, Toshiba ha integrado un procesador con tecnología Sandy Bridge Intel Core i7 a 2Ghz, con gráficas NVIDIA GeForce GT 540M de 1Gb. Además también se ha agregado memoria RAM DDR3 de 8Gb y un disco duro de 750Gb.

  Toshiba ANT - La próxima tablet de Toshiba con Android Honeycomb

Con estas tres características ya podemos darnos una idea de la potencia que ofrece este nuevo ordenador portátil.

Pero aparte de esas especificaciones, la portátil de Toshiba posee una pantalla LCD con retroiluminación LED de 15,6 pulgadas, con una resolución de 1,366 x 768 píxeles y un refresco de 120Ghz.

Entre las especificaciones secundarias, este portátil contará con lector de Blu-ray con compatibilidad 3D, puerto USB 3.0,, 3 puertos USB 2.0, puerto HDMI, cámara frontal, conexión a Internet mediante Ethernet y Wifi.

En cuanto al sistema operativo, Toshiba se ha decidido por integrar Windows 7 Home Premium en la versión de 64Bit, en conjunto con Office Home Business 2010.

  Toshiba USB Mobile LCD - Un monitor con conexión USB de 14 pulgadas

Como dijimos anteriormente, este nuevo portátil estará disponible para el mercado japonés desde el mes de Febrero, y por lo comentado hasta el día de hoy, el precio podría rondar los 2.500 a 2.700 dólares.

Desde Toshiba comentan que esta portátil contará con bajo consumo energético, aunque personalmente no confío en que con semejantes especificaciones este ordenador pueda tener una duración de la batería más alta que la media. De todas formas, deberemos esperar para conocer su funcionamiento y ver si de verdad es tan bueno como lo publicitan desde Toshiba.

COMPARTIR

Agregar Comentario