Trend Micro ahora ofrece protección para los terminales Android

Ahora puedes proteger tu teléfono móvil Android con la nueva aplicación lanzada por Trend Security, que utiliza la tecnología Cloud para analizar tus archivos.

Como era de esperarse, el crecimiento de los terminales Android acabó por llamar mucho la atención, y la plataforma ya se está contagiando de Windows con sus millones de amenazas de seguridad y antivirus.

Este lanzamiento de Trend Micro Mobile Security no será nada más que el comienzo, así que aquí te comentamos algunas de las funciones que integra este primer antivirus en la nube para Android.

Características y Funciones de Trend Micro Mobile Security for Android

Como en todo antivirus, aquí también podremos realizar escaneos bajo demanda, y así verificar si hay algún virus o amenaza de seguridad que haya pasado las barreras de la protección en tiempo real que incluye este antivirus.

  FoneHome 2.1 - Localizador de iPhone en Tiempo Real

Para ayudar a los padres, esta aplicación incluye también un control parental, mediante el cual podrán definir los sitios web prohibidos en ese teléfono móvil, así como también la posibilidad de administrar las contraseñas y de definir cuales son los parámetros de seguridad que se utilizarán durante la navegación.

Como no puede ser de otra manera, este antivirus es de pago (3.99 dólares), mientras que también hay disponible una versión de prueba que podremos utilizar por 30 días y cuenta con todas las funciones del programa.

Seguramente con el correr de los días nos iremos enterando si este tipo de aplicaciones en verdad protegen, o solo sirven para limitar un poco el acceso a sitios posiblemente peligrosos.

  Comic Zeal, todos los comics en tu iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario