1,500 Empleados de Nokia Abandonan su Puesto de Trabajo por Acuerdo con Microsoft

1,500 empleados de Nokia se niegan a trabajar y abandonan su puesto de trabajo en protesta por el acuerdo con Microsoft.

Todo parecía irle bien a Nokia, ya que por fin habían empezado con un TAN necesario cambio para poder competir con los otros grandes del mundo de los smartphones. Me refiero al acuerdo de Nokia y Microsoft para usar Windows Phone 7 en sus nuevos terminales. Incluso habían surgido imágenes de como podrían ser los nuevos Smartphones Nokia con WP7, pero parece que eso no le a parecido importar a unos 1,500 empleados en la sede de Nokia en Finlandia. Exactamente la mitad de trabajadores de toda la fabrica. ¿Que pudo motivar a esas personas a abandonar su puestos de trabajo por el día?

  El Nokia Lumia 900 podría lanzarse en Alemania

Si te digo que estas personas son expertos en Symbian, adivinarías el por qué? Claro al dejar Symbian atras eso significa que ya no van a necesitar gente que sean expertos en el tema. Esta gente Symbian sabe que le queda poco tiempo en Nokia y no se están haciendo los tonto como si no se dieran cuenta. Puede que este no sea el único corte que haga Nokia y se que este cambio de sistema operativo no es algo fácil y nos traerá muchas sorpresas.

Conectando, DESPIDIENDO a Personas

Obviamente en muy triste que todas esas personas pierdan su trabajo pero no puede Nokia usar esas personas para otra cosa? No puede Nokia entrenarlos para que aprendan hacer algo que si necesita Nokia? Lamentablemente estas personas van a quedar sin trabajo y a saber cuando encontraran.

  Nokia Lumia 900 - Se Vendera Fuera de los Estados Unidos
COMPARTIR

Agregar Comentario