Acer AZ5750-F54 – Nueva todo en uno con unidad Blu-Ray

Intel Core i5, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro y toda la comodidad de un ordenador compacto son los beneficios que ofrece el nuevo modelo all-in-one de Acer.

El protagonismo que han tenido los tablets en los últimos meses ha hecho que ya no veamos muchos de estos equipos all-in-one en los principales titulares, pero Acer no se ha olvidado de ellos, y ha presentado en Japón su nuevo modelo AZ5750-F54.

Los usuarios que buscan ahorrar espacio en su escritorio y tener todo en su PC lo más integrado posible pueden respirar aliviados, pues este nuevo modelo viene cargado con unas excelentes especificaciones técnicas y un bonito diseño.

  Dell Inspiron M102z Fusion Notebook

Características del nuevo todo en uno de Acer

El Acer AZ5750-F54 incluye un procesador Intel Core i5-650 de 3,2 GHz, acompañado por 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB. La pantalla de 23 pulgadas permitirá mostrar cualquier tipo de contenido en alta definición con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, y sus periféricos conectados de manera inalámbrica harán tu vida más sencilla y cómoda que nunca.

Por supuesto, no puede faltar el soporte para conectividad WiFi, una cámara web que permita tomar fotos decentes y hacer videoconferencia y un slot para leer tarjetas de memoria. El sintonizador de TV es una función que muchos no esperan en este tipo de dispositivos, pero que resulta interesante para grabar uno que otro programa de vez en cuando, y su reproductor Blu-Ray lo convierte en el ordenador ideal para ver películas con la mejor calidad.

  Acer Aspire One AOD270 Laptop

Windows 7 en su versión Home Premium de 64 bits será el sistema operativo encargado de administrar todos estos recursos de hardware, ayudando a sacar lo mejor de los recursos disponibles. Su precio estimado está alrededor de los 1470 USD (1080 €), que no lo hace el equipo más económico del mercado, pero que está acorde con las características que posee y los beneficios que brinda.

Por los momentos sólo está disponible para la venta en Japón, pero suponemos que en poco tiempo comenzará a aparecer en las tiendas occidentales.

COMPARTIR

Agregar Comentario