Apple y la posible presentación del iPad 2 para el 2 de Marzo

Apple no se detiene un segundo, y luego de los rumores sobre el posible lanzamiento del iPad 2, nos encontramos ante la noticia de que Apple va a realizar un evento el 2 de Marzo.

Si hay algo que tiene Apple es que siempre mantiene el misterio hasta el último minuto, esta vez los rumores sobre la presentación del iPad 2 no se hicieron esperar y desde hace varios meses venimos escuchando supuestas filtraciones, rumores y todo tipo de datos sobre las posibles especificaciones de este dispositivo.

Por suerte, para alejarnos de toda duda o información falsa al respecto, Apple está preparando un nuevo evento de prensa fechado para el 2 de Marzo, en el cual se proteme hablar sobre una novedad del iPad.

  Apple No Aceptará Reservas para iPad 2

Se sabe que es un evento relacionado al iPad por las invitaciones que está enviando la empresa de Cupertino en las que puede verse una parte del iPad.

Debido a estas invitaciones podemos decir que la ansiedad que puede sentirse en toda la red es realmente importante, y si bien solo faltan 10 días para el evento, las ganas de tener la información lo antes posible para quitarse todas las dudas son muy fuertes.

Así que podríamos decir que ya estamos totalmente fuera de rumores, filtraciones con imágenes de mala calidad y el tener que confiar en la palabra del otro, ahora entramos en el terreno de las realidades, terreno en el cual sólo puede hablarse de lo que en verdad tiene un dispositivo, así que habrá que esperar 10 días más hasta poder ver la novedad con respecto al iPad que Apple tiene para nosotros.

  LuvPad WN701 de MCJ - Tablet PC con Windows 7 resistente al Agua y Golpes

Casi no quedan dudas de que la única novedad que Apple puede tener sobre el iPad es una nueva versión del tablet, aunque yo no daría nada por sentado, y mucho menos antes de llevarnos una gran sorpresa si es que Apple tiene otra novedad bajo el brazo.

10 días para el posible lanzamiento de uno de los dispositivos más importantes del 2011, el que seguramente deba soportar el peso del mercado tablet para mantener a Apple como la mayor empresa del mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario