Archos 70c – Un lector de libros electrónicos muy parecido a un tablet

Archos nos trae un nuevo modelo lector de libros electrónicos, con un precio muy razonable y todas las características de hardware que se pueden esperar de este tipo de dispositivos.

Archos ha presentado oficialmente la nueva versión de su lector de libros electrónicos, con características que lo hacen el compañero ideal para muchas actividades cotidianas y un precio bastante solidario. Su nombre es Archos 70c, y al parecer es el mismo modelo que desde diciembre se podía reservar en Europa, sólo que decidieron cambiar un poco el nombre para su lanzamiento en los Estados Unidos.

El nuevo dispositivo de Archos posee una pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, acompañada por un procesador de 600 MHz y 4 GB de espacio de almacenamiento, un poco por encima del promedio para este tipo de lectores. Por si fuera poco, existe la posibilidad de añadir aún más espacio mediante una tarjeta de memoria SD.

  Tarántulas con Mando a Distancia que Camina por las Paredes

Las características de un tablet, el precio de un e-book reader

El lector electrónico ofrece además soporte para conexiones WiFi, altavoces integrados, acelerómetro y salida de audio de 3,5 mm. La batería ofrece una autonomía bastante decente de 10 horas para lectura de e-books con una carga completa.

Es interesante observar que este tipo de equipos puedan conectarse a la red, para navegar por ciertos sitios y obtener aplicaciones. Si además sumamos el acelerómetro y Android 2.1 como sistema operativo, con una interfaz que ofrece la posibilidad de reproducir música, ver videos y fotos, podemos notar que cada vez la línea entre los lectores de libros electrónicos y los tablets es mucho más delgada.

  Fetch My Keys - Gadget para Encontrar tus Llaves

Esperemos que en un futuro no muy lejano podamos tener equipos mucho más potentes como las tabletas con precios mucho más solidarios como los lectores de libros electrónicos. Por los momentos, el Archos 70c está disponible para pre ordenar por tan sólo 149 USD (110 euros), aunque aún no se conoce su fecha de disponibilidad exacta.

COMPARTIR

Agregar Comentario