Dell Latitude XT3 – Un tablet con teclado físico integrado

El Dell Latitude XT3 es un tablet de 13 pulgadas o un ordenador portátil, según lo que necesites. Todas las ventajas de un tablet PC con la comodidad del teclado físico integrado, en este nuevo equipo presentado por Dell.

En la actualidad existen infinidad de tabletas con opciones para todos los gustos, de todos los tamaños y colores, pero también existe una parte del mercado que probablemente necesite algo práctico y portable pero a la vez un poco más cómodo para trabajar. Para este tipo de usuarios, Dell ha presentado oficialmente su Dell Latitude XT3.

Se trata de un tablet con una pantalla multitáctil de 13 pulgadas de diagonal, que integra un teclado físico giratorio, de manera que se pueda utilizar como un tablet o como una notebook, según las necesidades en un momento específico.

  Converte la Carcasa del Sony S Tablet que Imita la Madera

Características y especificaciones del tablet convertible de Dell

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i5-2520M de 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM, que lo dotan de toda la potencia necesaria para realizar labores cotidianas exigentes. La pantalla se puede girar en ambas direcciones, y el tener a Windows 7 como sistema operativo hace que las características multitáctiles se aprovechen al máximo, soportando gestos hasta con tres dedos o un stylus.

Aunque no se han dado a conocer las especificaciones completas, en el video al final del artículo podemos observar que posee las características comunes de conectividad y compatibilidad para este tipo de dispositivos: webcam integrada, puertos USB, WiFi y salida de audio de 3,5 mm. Se observa también que el equipo es un poco más grueso de lo normal para un tablet, debido al potente hardware que posee y por supuesto, al teclado físico que se guarda debajo de la pantalla.

  Acamar Transformer, un Netbook que se convierte en Tablet

Sabemos también que el Dell Latitude XT3 está dirigido al sector empresarial, o incluso a los estudiantes que consideren más cómodo en ciertas ocasiones disponer de un teclado físico. La fecha de disponibilidad y precio estimado aún es un enigma, y aunque se rumorea que su precio será un poco más elevado que el de los demás tablets que hemos visto últimamente, es de esperar que Dell establezca un precio competitivo que los ayude un poco a aumentar las ventas.

A continuación podemos ver el equipo en funcionamiento, para tener una mejor idea de sus características:

COMPARTIR

Agregar Comentario