Descargar Camera Illusion Gratis – Agrégale bonitos efectos a tus fotografías

Bajar Camera Illusion Gratis. Esta aplicación te permite editar tus fotografías con muy buenos efectos, para darles un toque personal y hacerlas mucho más divertidas.

Retocar fotografías es algo realmente sencillo gracias a la gran cantidad de aplicaciones que hoy en día tenemos disponibles tanto en nuestros ordenadores como en nuestros dispositivos móviles.

Una interesante aplicación para Android que nos permite retocar nuestras fotografías con buenos efectos es Camera Illusion, que además nos permite compartir las fotografías ya editadas de varias maneras.

Características y Funciones de Camera Illusion

Una de las características más importantes en toda aplicación de esta categoría es la cantidad de efectos, precisamente en esto se destaca Photo Illusion, debido a que no sólo ofrece simples efectos, si no que nos permite realizar ediciones más profesionales gracias a la cantidad de máscaras y filtros de todo tipo que vienen integrados con el programa.

  Reloj de Cuenta Regresiva para Navidad de Bola de Nieve

La manera de editar las fotografías con esta aplicación también es un factor importante a la hora de comenzar a utilizarla, y es que resulta realmente sencillo aplicar efectos que de otra forma tardaríamos horas en aprender.

Una vez que consigas el efecto que deseas, podrás compartirla con tus amigos mediante diversos métodos, como por ejemplo el envío como archivo adjunto dentro de un correo electrónico, el envío mediante un mensaje multimedia (MMS), o bien, compartirla en tu perfil de Facebook para que todos tus amigos puedan verla.

La aplicación es totalmente gratuita, y no posee limitaciones de ningún tipo.

COMPARTIR

Agregar Comentario