Descargar Disco USB Gratis – Administra archivos de tu iPhone

Bajar Disco USB Gratis. Esta aplicación para iPhone te permitirá administrar los archivos y compartirlos con tu ordenador de forma rápida y muy cómoda.

Muchas veces compartimos archivos con nuestros amigos mediante nuestro teléfono móvil, o bien descargamos diversos contenidos que también nos gustaría compartir con nuestro ordenador. Es por esta misma razón que contar con una aplicación que nos permita realizar este tipo de acciones puede ser sumamente útil.

Si estás interesado en compartir archivos entre tu iPhone y tu PC, o administrar los archivos existentes en la memoria de tu móvil, puede interesarte una aplicación como Disco USB.

Características y Funciones de Disco USB

Si hay algo por lo que se destaca esta aplicación es por su funcionalidad y las buenas herramientas que integra. Con ella podrás mover tus archivos, crear nuevas carpetas, eliminar archivos y hasta visualizarlos de forma rápida.

  Microsoft finalmente Lanza una Aplicación para los Archivos en Windows 8.1

Por otra parte, es bueno destacar la integración con otras aplicaciones, las cuales puedes utilizar para reproducir o visualizar el archivo que has seleccionado con Disco USB.

El intercambio de archivos entre tu ordenador y tu iPhone se realiza mediante iTunes. Una vez que instales la aplicación verás que entre las aplicaciones con permiso para compartir archivos con tu iPhone verás a Disco USB, y allí también verás el explorador de archivos junto con todos los ficheros que tienes guardados en la memoria del móvil.

Si bien la aplicación se encuentra en inglés, su interfaz es lo suficientemente intuitiva como para no generarte problema alguno.

  iPhone 3G S, el Nuevo iPhone de Apple

COMPARTIR

Agregar Comentario