Descargar JZipMan Gratis – Compresor de archivos RAR y ZIP Java/J2ME

Bajar JZipMan Gratis. Esta aplicación Java está diseñada para comprimir y descomprimir archivos Rar y Zip de forma sencilla en tu mismo teléfono.

El tratar con archivos comprimidos ya es algo que hacemos de forma cotidiana, y ahora lo será mucho más ya que podrás trabajar con estos tipos de archivo en tu teléfono móvil sin complicaciones gracias a JZipMan.

Esta aplicación nos permite comprimir y descomprimir archivos en formato Rar o Zip de forma rápida desde nuestro propio teléfono móvil, en unos pocos segundos.

Características y Funciones de JZipMan

Una de las características principales de esta aplicación es su simplicidad, lo que ayuda muchísimo a que cualquier usuario pueda descomprimir o crear nuevos archivos comprimidos en base a los archivos que tienes alojados actualmente en la memoria de tu teléfono móvil.

  Espía la actividad de cualquier Móvil o Celular con Cell Spy Software

También trabaja con otros tipos de archivo, como por ejemplo el formato JAR, propio de los móviles J2ME, y gracias a lo cual podrás extraer todos los archivos incluidos dentro de dichos ficheros.

Es sin dudas una herramienta por demás útil para cualquier usuario que trabaje habitualmente con estos formatos de archivos comprimidos, además de que es una aplicación totalmente gratuita y para poder utilizarla no tendrás que tener conocimientos de inglés.

Estoy totalmente seguro de que una vez que la instales en tu teléfono móvil y comiences a utilizarla, no desearás eliminarla en ningún momento, ya que es por demás una herramienta necesaria hoy en día, y aún más si necesitamos una forma rápida de ahorrar espacio en la memoria de nuestro dispositivo.

  Aplicaciones para Convertir Archivos a PDF

COMPARTIR

Agregar Comentario