Descargar Ustream Live Broadcaster Gratis – Graba y comparte vídeo en directo

Bajar Ustream Live Broadcaster Gratis. Esta aplicación nos permite grabar y transmitir vídeo en directo desde nuestro teléfono móvil, para que otras personas puedan verlo desde Internet.

Compartir vídeos ha sido algo que aumentó el caudal de la web, como por ejemplo portales como YouTube o DailyMotion, pero esto ha derivado en que las formas de mostrar vídeos en la web vayan evolucionando.

Una de las grandes evoluciones que ha tenido este apartado de la red han sido las aplicaciones de transmisión en directo, como por ejemplo Ustream Live Broadcaster, mediante la cual podremos transmitir vídeo desde nuestro iPhone para que cualquier persona en el mundo pueda verlo en directo.

  iPhone 4S Edición Lujo - Smartphone Cubierto en Diamantes

Características y Funciones de Ustream Live Broadcaster para iPhone

Lo principal en este tipo de aplicaciones son sin dudas la simplicidad con la cual nosotros podemos transmitir vídeo, en cuanto a Ustream Live Broadcaster, la simplicidad es algo que sobra.

Pero no todo es color de rosa, ya que para poder utilizar la aplicación deberás registrarte en el sitio web, ya que eso te permitirá disfrutar de un canal propio en el cual transmitir todo el vídeo que desees.

Mientras transmitas vídeo, también podrás ir chateando con los televidentes que tengas en tu canal, para que así puedan comunicarse mejor.

El vídeo que transmitas tendrá un poco de retraso, lo cual es totalmente entendible, y tendrá una calidad adecuada a las velocidades normales de conexión.

  Función de Voz a Texto Está Siendo Probado en la Aplicación de Facebook Messenger

También nos permiten comentar en Facebook y Twitter que hemos comenzado a transmitir en directo.

COMPARTIR

Agregar Comentario