Doro Handle Easy 330 GSM – Celular Móvil con Botones Grandes

El Doro Handle Easy 330 GSM es un celular hecho especialmente para personas mayores o personas con problemas visuales ya que tiene botones grandes.

Hoy en día si uno tiene un celular es un smartphone y encima uno de los últimos. Pero no todos pueden usar esos smartphone’s por diferentes razones, por ejemplo problemas visuales. El Doro Handle Easy 330 GSM por ejemplo es el celular perfecto para las personas mayores o personas con problemas visuales. Al tener botones grandes la persona que lo use no se va a tener que esforzar tanto para hacer una llamada.

El celular Doro Handle Easy 330 GSM tiene reloj, 130hts de standby, 240 hrs de uso, identificador de llamadas (hasta 10 números), 10 tonos de música, altavoz, agenda ( hasta 100 números), SMS ( hasta 160 caracteres),  radio, y linterna. Como puedes ver no tiene Gingerbread ni otras cosas que tienen lo nuevos smartphones ya que esta hecho para personas mayores y persona con problemas visuales. Si no te a gustado este modelo, seguiré buscando otros para mostrarte. Cuesta alrededor de US$150 y lo  puedes comprar en varios lugares al no ser un modelo nuevo.

  Telegram - Aplicación para Crear Chats Secretos
COMPARTIR

Agregar Comentario