El Optimus Pad de LG será presentado en el MWC 2011

En el año de las presentaciones y lanzamientos del mercado tablet, ya está casi confirmado que LG presentará la Optimus Pad en el Mobile World Congress 2011.

Ya estamos esperando las nuevas líneas o los nuevos modelos de tablets que están preparando las empresas más conocidas del sector, entre ellas la Optimus Pad, que no es sino la versión “libre” de la G-Slate.

Esta tablet tan esperada promete integrar la pantalla 3D y las cámaras 3D ya vistas en la G-Slate, además de integrar la versión 3.0 Honeycomb de Android.

El MWC 2011, ya calienta motores

Es cierto que el Mobile World Congress 2011 que se realizará en la ciudad de Barcelona desde el 14 de Febrero está ya casi preparado para abrir sus puertas, y como si fuera poco, nos traerá una inmensa cantidad de novedades, tanto en el mercado móvil como en el mercado de los tablets.

  CEATEC 2010- Mitsubishi nos enseña su pantalla OLED de 150 pulgadas

Justamente el Optimus Pad es una de las tablets que muchos usuarios están esperando, ya que será la versión del tablet que será comercializada fuera de las garras de T-Mobile.

Algo a tener en cuenta es que este dispositivo posiblemente cuente con las mismas especificaciones técnicas que veíamos en la G-Slate, es decir, los dispositivos 3D tanto en la pantalla como en las cámaras traseras, la pantalla de 8.9 pulgadas, la integración del sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, y demás características que ya hemos comentado anteriormente.

Todos estamos esperando que LG comente durante el evento cuales serán los precios de salida, la disponibilidad dentro de los diversos mercados y cuales serán las fechas de salida para estos dispositivos.

  Huawei S7 Slim, nueva tableta de Huawei para el MWC 2011

Por otra parte, algo muy importante para recordar de cara al inicio del evento, es que LG no es el único que presentará tablets, si no que serán una gran cantidad de empresas, como por ejemplo Samsung. En cuanto a Motorola, todos los rumores apuntan a que presentará su tablet llamada Xoom el día 17 de Febrero, lo que la encuadraría dentro del evento, aunque obviamente no tenemos confirmación oficial.

Veremos que es lo que pasa desde el día de apertura, y si las empresas cumplen con lo que vienen prometiendo.

COMPARTIR

Agregar Comentario