El primer comercial del Sony Ericsson Xperia Play

Si eres de los ansiosos usuarios que están esperando el momento de poder tener en sus manos el famoso PlayStation Phone, ahora conocido como Xperia Play, entonces este comercial seguro te encantará.

Ya desde hace meses que estamos hablando del PlayStation Phone, desde que tan solo eran rumores no tan creíbles sobre una posible “PSP con teléfono”, hasta que por fin luego de varias filtraciones pudimos conocer que era verdad, y cuales eran sus características.

Así que como todo producto de Sony Ericcson, debe tener su publicidad. Para ello han creado este muy buen comercial del Xperia Play que integra a nuestro ya conocido androide verde.

  Sony Ericsson Xperia Arc - [CES 2011]

Xperia Play, el comercial

La idea que han dado con este comercial es sencillamente genial, sin dudas tiene serias chances de sacarle una sonrisa a más de un fanático de Android o de la consola PSP, debido al suspenso que ofrece.

Aunque dura menos de 40 segundos, realmente se puede percibir cual es la idea que la empresa desea transmitir al usuario, y cual es la principal función de un smartphone con estas características.

Así que no te hacemos perder más tiempo, mejor míralo por ti mismo y después cuéntanos si este comercial te ha gustado. Si quieres, también déjanos tus comentarios sobre lo que opinas del PlayStation Phone o Sony Ericsson Xperia Play (como más te guste llamarlo).

  Nokia Asha 501 Smartphone - Móvil Económico

Una prueba de vida más que se anota este terminal, y sin dudas una razón más por la cual todos estaremos atentos al MWC 2011.

COMPARTIR

Agregar Comentario