El Samsung Galaxy S posiblemente reciba Android 2.3 en Marzo

Según todas las informaciones que giran en torno al terminal Samsung Galaxy S, lo más probable es que reciba la actualización a Android 2.3 durante el mes de Marzo.

Más vale tarde que nunca, esto es lo que deben pensar los usuarios de los terminales Samsung Galaxy S, a los cuales la empresa ha dejado bastante inconformes luego de la tardanza en la actualización de sus móviles a la nueva versión de Android.

Pero al parecer, esta espera casi ha terminado luego de diversas informaciones que indican que Samsung comenzará a realizar la actualización de los terminales a la versión 2.3 de Android, según han comentado los propios integrantes de Samsung en Alemania.

  Actualización a Nokia Belle en el Nokia N8

Aunque no está del todo claro si es que la actualización se realizará únicamente en Alemania, o bien, en todo el mundo, es una clara muestra de que las cosas empiezan a moverse para los usuarios, dando la posibilidad de que la actualización llegue a más y más terminales en todo el globo.

Además esta actualización les permitirá a los usuarios de los Samsung Galaxy S, el poder disfrutar en sus terminales de todas las mejoras que integra la nueva actualización de Android.

Esperemos que esta actualización pueda ampliarse a todos los mercados en los cuales está disponible el terminal, aunque seguramente primero se de la actualización dentro de los diversos mercados europeos y luego se vaya extendiendo.

  Nokia Belle, el Nuevo Sistema Operativo de Nokia

Ante cualquier novedad, obviamente les comunicaremos para que estén atentos a la nueva actualización de sus terminales.

COMPARTIR

Agregar Comentario