Energy Sistem y su nuevo E-Book a color

La empresa Energy Sistem ha puesto en la preventa su nuevo lector electrónico Energy Multimedia Color Book con pantalla de 7 pulgadas.

Los lectores electrónicos ya no son nada nuevo, y Energy Sistem ha puesto para la preventa su nuevo modelo de lector electrónico con pantalla a color.

Este nuevo lector no parece tener nada nuevo comparado con el resto de los lectores que hemos visto hasta el momento, pero me gustaría comentar el nombre completo del dispositivo, ya que me ha parecido bastante curioso, Energy Multimedia Color Book 2074 Rubber Black. Imagínate tener que estar repitiendo semejante nombre cada vez que tus amigos te pregunten como se llama eso que estás usando.

  LeapFrog LeapPad2 - Nueva Tablet de Aprendizaje para Niños

Especificaciones y características de Energy Multimedia Color Book

Este nuevo dispositivo de Energy Sistem ofrece una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas y con una resolución de 800×480 píxeles.

Hay dos aspectos importantes en cuanto a este lector electrónico, el primero de ellos es el diseño, el cual parece bastante cómodo y con bastantes facilidades para la navegación entre archivos y la lectura de libros. Por otra parte, también se destaca la larga lista de formatos soportados, tanto formatos de imagen como de música y de vídeo.

Para los usuarios que se la pasan leyendo, las 11 horas de autonomía que ofrece este dispositivo seguramente les serán de utilidad. En cuanto a la reproducción de vídeos, este lector electrónico alcanza una duración estimada de 6 horas.

  Mini teclado Bluetooth para múltiples Dispositivos

Otro aspecto importante es la capacidad de almacenamiento que nos ofrezca, la cual es de unos 4Gb y que pueden ser ampliados hasta los 16Gb.

Por último, el precio de este lector electrónico de Energy Sistem está disponible desde el sitio web de sus fabricantes a un precio de 99.90 euros, pero antes de comprarlo, debes saber que los envíos a los usuarios que lo hayan hecho comenzarán a realizarse desde el día 7 de marzo.

Un lector electrónico dentro de lo normal, sin grandes ventajas ni grandes faltas, y a un precio que puede llamarle la atención a más de un usuario. Veremos cuando salga cual es su rendimiento y como es la experiencia para el usuario al utilizarlo.

  IFA 2011 - Toshiba presenta su tablet AT200 con Android Honeycomb
COMPARTIR

Agregar Comentario