Engage WirelessLCD, una pantalla LCD para aulas 2.0

El avance tecnológico abarca todos los sectores de una sociedad, y eso incluye primordialmente a la educación. Un claro ejemplo de esto es el nuevo lanzamiento de uWrite, la Engage WirelessLCD.

La idea que ofrece este nuevo dispositivo liberado por uWrite es sencillamente genial, ya que le da la posibilidad a un profesor de aumentar la cantidad de contenidos enseñados en clase, todo de una forma muchísimo más cómoda y muchísimo más eficaz.

La Engage WirelessLCD es una pantalla LCD que se sincroniza con nuestro ordenador, esto da como resultado que desde nuestro ordenador podamos integrar todo tipo de tecnologías, las cuales podrán ser utilizadas mediante Engage WirelessLCD.

  Lorex LiveSense - Nuevo Monitor de Bebé

Especificaciones y características de Engage WirelessLCD

Este desarrollo sería una excelente idea para integrar en todas las aulas del mundo, ya que la cantidad de fines para los que puede ser utilizado son casi ilimitadas.

Un excelente ejemplo que dan en el sitio web de uWrite es la integración de nuestro ordenador con un proyector, nosotros escribimos mediante el Engage WirelessLCD, y todo se verá en una pantalla más grande mediante el proyector.

Otra gran ventaja es que para conectarse sin cables no utiliza Wifi, si no que utiliza un sistema punto a punto, es decir, sólo se conecta con ese dispositivo en una red cerrada. Esto elimina por completo las posibilidades de que otra persona se interne en nuestra red Wifi y pueda ver lo que hacemos o realizar cambios.

  Convertidor de Video Analógico a Digital

Este dispositivo también podría ser aplicado para presentaciones en oficinas y lugares en los que una persona deba enseñar contenidos multimeda a una gran cantidad de personas.

A su vez, el Engage WirelessLCD es capaz de transmitir vídeo en alta definición hacia nuestro ordenador, el cual podrá ser visto desde él, o como ya dijimos antes, mediante proyectores conectados a nuestra PC.

Un muy buen dispositivo, que ofrece una gran mejora en las prestaciones que pueden obtenerse en cualquier aula, totalmente eficaz y seguro.

En cuanto a la pantalla LCD de 10.1 pulgadas, cabe destacar que ofrece una resolución de 1024×600 píxeles, una tasa de refresco de 60Hz y un ángulo de visión de entre -70 y 70 grados horizontalmente o de -50 a 50 grados verticalmente.

  Nuevas unidades SSD de Corsair con 90Gb y 180Gb
COMPARTIR

Agregar Comentario