Eurocom A9100 Uno 2.0 – Completo y económico ordenador todo en uno

Pantalla de 19 pulgadas, los últimos procesadores del mercado, hasta 8 GB de RAM y 1,5 TB de espacio de almacenamiento, además de toda la comodidad de un ordenador todo en uno. Esto es lo que ofrece el último equipo de Eurocom.

Los ordenadores todo en uno siguen siendo uno de los modelos fijos de los fabricantes, en gran parte gracias a la comodidad y el ahorro de espacio que permiten, que los hacen ser los favoritos de los usuarios a la hora de elegir un ordenador de escritorio. Estas, entre muchas otras, son las ventajas que ofrece Eurocom con su A9100 Uno 2.0.

El equipo se puede ordenar desde la página web de la compañía fabricante, y es completamente personalizable, permitiendo que el usuario seleccione los componentes que desea añadir, para luego calcular el precio total del ordenador.

  Cada PC HP con Windows llevará WebOS desde el 2012

Especificaciones del Eurocom A9100 Uno 2.0

La pantalla de 19,1 pulgadas posee una resolución de 1440 x 900 píxeles, con soporte multitáctil opcional. El procesador seleccionado puede ser un Intel Core i3/i5/i7, dependiendo de las necesidades técnicas y de la disponibilidad monetaria. Igualmente, la memoria RAM puede variar entre los 2 GB y los 8 GB.

El espacio de almacenamiento varía dependiendo del tipo de soporte deseado, ya sea un disco duro rígido o un disco de estado sólido que son mucho más rápidos y eficientes, pero también más costosos. Por ende, puede incluir hasta 2 discos normales de 750 GB cada uno, para un total de 1,5 TB, o dos discos SSD de 512 GB, para un total de 1 TB de espacio.

  Gadget para Saber si te Roban Gasolina

Por supuesto la conectividad no puede faltar, con soporte para conexiones WiFi, un puerto USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0 y una entrada HDMI. Además integra la cámara web de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria 9 en 1, grabador de Blu-Ray y Windows 7 como sistema operativo.

Como podrán observar se trata de un equipo que se puede configurar totalmente a gusto del usuario, logrando cubrir prácticamente todas las necesidades del mercado. Existe incluso la posibilidad de ordenar accesorios como cables adicionales, un sintonizador de TV digital o dispositivos de almacenamiento externo. El precio base es de 964 USD (758 euros), y aumentará en función de las características que le vayas agregando.

  Nave Aerodeslizadora - Vuela Igual que un Jedi
COMPARTIR

Agregar Comentario