HTC invierte en OnLive para desarrollar juegos para sus móviles

Parece que HTC está tomando en serio el mercado de los smartphones, y para competir, nada mejor que tener contenidos propios.

Una de las principales razones por las que el iOS y Android son los mejores es por la gran cantidad de contenidos propios que ofrecen a los usuarios. A mayor cantidad de aplicaciones, videojuegos y demás elementos, mayor será la libertad del usuario al utilizar su teléfono móvil.

Esto mismo es lo que parece haber comenzado a hacer HTC, que ha invertido unos 40 millones de dólares en OnLive, con la finalidad de desarrollar videojuegos específicos para su familia de smartphones.

Si bien esto aún no es un elemento de peso como para ser comparado con las grandes características que hoy por hoy ofrecen los terminales de HTC, será sin dudas una gran posibilidad de terminar de asentarse en el mercado, ofreciendo a los usuarios de la marca una completa galería de diversiones.

  Los Dominios de Internet Mexicanos - Los Segundos Más Caros

Para complementar esta compra, HTC también ha comprado una firma de contenidos digitales llamada Saffron Digital, para lo cual ha tenido que pagar una suma parecida a la inversión realizada en OnLive.

Es para destacar la gran potencia de OnLive, que ya promete bastante con los acuerdos firmados anteriormente con diversas empresas de alto renombre dentro del mundo de los videojuegos, algo que favorecerá invariablemente a HTC y por lo tanto a todos los usuarios de la marca que puedan tener acceso a este nuevo producto desde sus teléfonos inteligentes.

Habrá que esperar, por cierto, al MWC 2011 ya que HTC comentó sus intenciones de explayarse más sobre el futuro de estas inversiones.

  HTC Salsa cambia de look para entrar en China
COMPARTIR

Agregar Comentario