Huawei Ideos X3 – El Smartphone más delgado del mundo

Nuevos Huawei Ideos X3 y S7 Slim. La firma oriental Huawei, ha dado a conocer durante el MWC 2011, dos de sus nuevos productos que prometen generarle competencia a las marcas más notables.

Desafortunadamente, ha concluido hace unos días el MWC 2011, pero por otro lado podremos tener un pequeño receso para hablar de algunas de las maravillas que las empresas que participaron presentaron. Entre ellos está el Huawei Ideos X3 (un nuevo Smartphone) presentado junto a la Tablet Huawei Ideos S7 Slim.

Antes de su presentación oficial en el evento más importante de telefonía móvil del año, los nuevos productos de Huawei fueron dados a conocer pero obviamente, se quedaron con algunos detalles para emplearlos durante el MWC 2011.

  Apple elimina la detección de Jailbreak en el iOS 4.2

Especificaciones técnicas del Huawei Ideos X3

El nuevo móvil de la compañía de origen oriental, vendrá equipado con una pantalla HVGA táctil de 3.2” y, a diferencia de otros Smartphones, tendrá una cámara frontal y trasera de 3.2 Mega Píxeles. Además, correrá con el sistema operativo de Google para móviles, el Android 2.3 con una interfaz modificada, con la finalidad de brindarle al usuario una fácil navegación del dispositivo; esto será posible gracias al procesador Snapdragon de 1 GHz y a los 256 MB de RAM y 512 MB de ROM con los que cuenta.

Al igual que los otros teléfonos inteligentes en el mercado, el Huawei Ideos X3 estará equipado con conexión Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth 2.1, A2DP, Radio FM, GPS y micro USB. Con respecto al almacenamiento, podremos ampliar el poco espacio con el que viene con una Tarjeta de Memoria MicroSD de hasta 32 GB.

  Motorola Destino i867 Smartphone

Se ha dicho que el Huawei Ideos X3 es el Smartphone más delgado que existe hasta el momento. Posee un diseño elegante, compacto y cuenta con numerosos atributos tecnológicos que hacen de este un estupendo producto a la hora de adquirir un móvil inteligente.

Según las imágenes reveladas por el sitio oficial de Huawei, se ha dejado en claro que los colores que estarán disponibles serán: azul, rojo, plateado y negro. Se estima que será lanzado en Japón antes de mitad de año, a un precio de tan sólo USD 200.-

COMPARTIR

Agregar Comentario