Huawei presentó oficialmente la tablet Ideos S7 Slim

Hace algunos días te comentábamos los rumores existentes sobre las especificaciones de este tablet, ahora que ya ha sido presentada oficialmente, te comentamos todo lo que debes saber.

Tal como dijimos en el artículo anterior sobre los rumores que rodeaban al tablet Ideos S7 Slim, el dispositivo contará con una pantalla de 7 pulgadas, y será uno de los nuevos tablets en sumarse al grupo de la gama media-baja, con un precio algo reducido.

Precisamente aún no se ha confirmado el precio, aunque la fecha de salida está prácticamente fichada para el mes de Abril. Según el precio, los rumores continúan indicando un monto aproximado de 300 dólares.

  Apple presentó los nuevos MacBook Pro

Especificaciones conocidas del Huawei Ideos S7 Slim

En cuanto a las especificaciones del tablet, su pantalla de 7 pulgadas ofrece una resolución de 800×480 píxeles, bastante menos que los 1024×600 píxeles que comentában los rumores.

Por otra parte, algo sumamente importante ha sido la integración de conexión Wifi y 3G, algo que la mayoría de las empresas utilizan para aumentar el valor de sus dispositivos, pero que al parecer Huawei utilizará como una ventaja clara a la hora de que los usuarios se decidan por comprar su dispositivo. Para complementar estas conexiones, también se ha integrado un puerto Bluetooth y conexión GPS.

Entre las demás especificaciones, nos encontramos con unas especificaciones “probables”, que son el procesador Snapdragon y unos 256Mb de memoria RAM. Son “probables” debido a que Huawei no lo ha detallado en ningún sitio.

  Aipteck Storybook inColor – e-Reader para Niños

Además posee Android 2.2, grabación de vídeo en alta definición, 8Gb de memoria interna, miniUSB, miniHDMI, conector para auriculares, lector de memorias microSD. Pasando al tamaño, lo único que se conoce oficialmente hasta el momento es que tiene un grosor de 13mm.

Aunque no se ha fijado un precio para este dispositivo, la misma Huawei se ha encargado de comentar que estará seguramente a un precio inferior a los 300 dólares. Si esto llegase a ser cierto, será bastante lógico que este tablet comience a tomar protagonismo dentro del mercado.

Veremos cuales son las estrategias que toma Huawei al ofrecer un dispositivo de estas características, y como es el recibimiento de los usuarios. Esperemos que la fiebre por tener un poco más de resolución, un poco más de procesador y demás datos que no son del todo importantes no influya en la oferta que dará la empresa.

  Stick Chat – Un Dispositivo para Ver los Registros de Chat
COMPARTIR

Agregar Comentario