Huawei S7 Slim, nueva tableta de Huawei para el MWC 2011

Huawei parece sumarse al próximo MWC 2011, y para ello llevará su nueva tablet Huawei S7 Slim. Android y pantalla de 70 pulgadas, ya uno de los clásicos en el mercado tablet.

Ya las tablets están asentadas en el mercado tecnológico, y esto se ha dado gracias a la gran cantidad de dispositivos y empresas que se han ido sumando con el paso de los meses.

Ya estamos acostumbrados a las presentaciones de tablets, y como no podía ser de otra forma, estos dispositivos también tomarán por asalto el MWC 2011. en esta ocasión es turno de hablar de Huawei, que al parecer está lista para sumarse al evento con la Huawei S7 Slim, un nuevo dispositivo tablet, con Android y pantalla de 7 pulgadas.

  Huawei presentó oficialmente la tablet Ideos S7 Slim

Lo que se conoce sobre la Huawei S7 Slim

Como dijimos anteriormente, este tablet tendrá una pantalla de 7 pulgadas, multitáctil, con una resolución de 1024×600 píxeles y webcam frontal.

Lamentablemente aún no se conocen mayores datos sobre esta tablet, lo que nos dirigirá invariablemente a tener que esperar algunos días más para poder conocerla a fondo, o al menos conocer algunos datos más sobre sus características.

Los rumores que vienen circulando sobre este dispositivo apuntan mayoritariamente a que será un tablet barato (250 dólares o más), y que las especificaciones que Huawei integre serán mayormente las ya “algo pasadas” tecnologías que se ven en los dispositivos de menor calidad, aunque personalmente creo que esto no puede afirmarse y que posiblemente la empresa busque lanzar un dispositivo interesante.

  Acer Iconia Tab A510 y A511 Tablet Canceladas

Aún así, la última palabra todavía no está dicha, y solo nos resta esperar que alguna filtración salvadora nos quite la curiosidad que este dispositivo crea, o como ya dijimos, esperar una semana más hasta que comience el Mobile World Congress 2011 y allí podamos quitarnos todas las dudas y conocer tanto sus características técnicas como también la disponibilidad, el precio y los posibles arreglos que Huawei haya preparado con las empresas distribuidoras.

Si bien Huawei no es una empresa que llame la atención por la potencia de los dispositivos que lanza al mercado, hoy en día es posible que cualquier empresa (por más pequeña que sea) nos sorprenda con algún desarrollo.

  CES 2011: Xi3 Modular Computer, innovación, portabilidad y potencia
COMPARTIR

Agregar Comentario