InOne – El verdadero ordenador todo en uno con diseño futurista

Un ordenador de escritorio y un tablet, con teclado y pantalla táctiles, conectividad inalámbrica y sonido integrado. Todo lo que puedas necesitar en un ordenador lo tiene InOne.

En estos tiempos de tabletas y teléfonos inteligentes ya es común ver desfiles de gadgets de todos los colores, tipos y tamaños para satisfacer las necesidades y gustos de todos los usuarios, y no podemos evitar preguntarnos, ¿en qué irán a parar estos dispositivos, cada vez más estilizados, pequeños y completos?

El diseñador Jakub Záhoř nos da una idea de lo que podrían ser los ordenadores que usemos en poco tiempo, a través de su genial prototipo denominado InOne, que como su nombre lo indica, representa todo lo que puedes pedir de un ordenador en un sólo dispositivo.

  Campana de cocina Multimedia con TV LCD, Internet, Webcam,....

Posibles características de InOne

Para comenzar, el diseño del ordenador es sencillamente increíble, y sus posibles características lo son aún más. La pantalla táctil de 22 pulgadas ofrecerá la mejor calidad de imagen posible, seguramente en alta definición, y la interfaz de usuario nunca había sido mejor pensada, gracias a su teclado táctil y una segunda pantalla táctil ubicada encima del mismo, que puede hacer la función de trackpad para moverse a través de los programas, o de una tableta que resulta mucho más cómoda de manejar que la pantalla principal dispuesta verticalmente.

En la parte trasera dispone de un cilindro que une las partes principales del equipo, y en el cual se encuentran los altavoces y los dispositivos que permiten conectividad total de manera inalámbrica, completando el espectacular cuerpo del completo ordenador.

  Axon Haptic, la primer tablet que puede utilizar Windows, Linux y Mac OS

Por supuesto tomará algún tiempo para que alguna empresa fabricante decida arriesgarse con un modelo de este tipo, que a mi parecer llegará luego de un largo proceso de evolución en cuanto a la forma de los dispositivos que utilizamos a diario. De todas maneras este tipo de diseños le dan un impulso y un aire fresco a la industria tecnológica, en la búsqueda de nuevos caminos hacia los cuales dirigir sus esfuerzos para hacer nuestras vidas más fáciles.

Mientras tanto, no está de más soñar un poco con tener un ordenador como este en tu estudio y que sea la envidia de ese amigo que siempre anda presumiendo con su iPad.

COMPARTIR

Agregar Comentario