IQ Alarm Clock – Despertador que Mide tu Coeficiente Intelectual

Con el IQ Alarm Clock de Oliver Sha (Yanko Design) un despertador que cumple con su función, te despierta.

El problema con los despertadores normales es que es muy fácil pulsar el botón Snooze para poder dormir un poco más. No se si te pasa a ti pero yo por lo menos termino pulsando ese botón tantas veces que termino durmiendo como 20 minutos más en ves de 5. Con el despertador IQ Alarm Clock es imposible poder apagar la alarma con solo pulsar un botón ya que no lo tiene y  la única forma para apagarlo es respondiendo tres preguntas inteligentes.

  Nuevo Grabador de voz con 4x de zoom de Panasonic

Se lo que estas pensando, si no te da ganas de responder las preguntas simplemente le quitas las pilas. Eso, también va a ser algo que te va a despertar ya que tampoco es fácil. Como puedes ver este despertador esta hecho para eso, despertarte. Bueno, como decía, para poder sacar las baterías vas a tener que pulsar el compartimiento de la batería por 30 segundos para que se pueda abrir. La única manera que lo puedas silenciar es tirándolo a la pared pero eso no sería muy inteligente ya que estarías tirando tu dinero que tanto te cuesta ganar.

Sinceramente, a mi me gusta mucho la idea ya que aparte de despertarte hace que ejercites tu cerebro que es un musculo y como todos los músculos necesitan ejercicio. Tiene la opción de que elijas entre fácil, Intermedio y difícil pero  lo que es fácil para uno no siempre lo es para otros. Allí esta un posible problema que lo pongas en el nivel fácil y no sepas la respuesta y que no deje de sonar el despertador. Espero que le pongan la opción de que si te demoras más de 2 minutos en responder se pare solo.

  Altavoz Portátil a Prueba de Agua

Lástima que solo sea un concepto de Yanko Design pero le veo futuro a este producto y espero que los que deciden si sale a luz el producto lo vean así también.

COMPARTIR

Agregar Comentario