Los Mejores anuncios Tecnológicos del SuperBowl XLV

El Super Bowl es la ocasión ideal para ver un excelente espectáculo musical y para anunciar productos durante los anuncios. Veamos a continuación los mejores.

Aunque el fútbol americano no es un deporte con mucha difusión en el mundo de habla hispana, las redes sociales nos han ayudado a acercarnos este importante evento anual para los estadounidenses. Sin importar los equipos que clasifiquen, muchas familias y grupos de amigos se reúnen para ver el gran espectáculo.

Mejores Anuncios Superbowl XLV 2011

Uno de los grandes atractivos del Super Tazón (su traducción literal al español) es el espectáculo del medio tiempo, en el que año a año se presentan grandes artistas para ofrecer un show que es observado por millones de personas alrededor del mundo.

  Una Mujer de Atlanta dice Ser la Voz de Siri

Otra de las cosas que llaman la atención es que las empresas preparan anuncios especiales para la ocasión, y los fabricantes de dispositivos electrónicos no se quedan por fuera aprovechando la gran audiencia que genera este juego para dar a conocer sus productos.

Así que, sin más preámbulo, los dejo con los que a mi parecer han sido los mejores anuncios de este año.

Sony Ericsson Xperia PLAY

Al parecer se viene un nuevo androide de la mano de Sony Ericsson, y que los juegos serán su gran atractivo.

Motorola – Empower the People

Motorola promociona su nuevo tablet, y le dedica el anuncio a Apple y a un anuncio que vió la luz en 1984.

  Convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020

Chatter.com: Halftime Ad 1 with will.i.am

Chatter esun servicio web que permite crear redes sociales privadas para empresas, y en su anuncio cuentas con los personajes animados de los Black Eyed Peas.

Official Best Buy Big Game Spot with Bieber and Ozzy

Best Buy ofrece un nuevo servicio, para comprar de vuelta el equipo cuando haya uno nuevo. Mientras tanto Ozzy no entiende que es 6G, ni quién es Justin Bieber, y hay disfraces sacados de Tron por todos lados.

Bonus extra: Volkswagen Commercial – The Force

No es sobre ningún dispositivo electrónico, pero el elemento geek hizo de este anuncio mi favorito. May the force be wit you!

  Ralph Lauren RLX Solar Panel Backpack - Mochila de Diseño con Panel Solar

Todos los vídeos expuestos durante el Super Bowl los puedes ver en el canal de AdBlitz en Youtube. ¿Cuáles fueron tus favoritos? ¿Me faltó mencionar alguno? Los comentarios son todos tuyos.

COMPARTIR

One Response

  1. Lore

Agregar Comentario