Microsoft descubrió la aplicación que consumía grandes cantidades de datos

Hace algunos días Microsoft dió a conocer que sus terminales efectivamente tenían un problema con respecto al consumo de datos, luego se supo que la causante era una aplicacion externa.

Luego de varios estudios realizados por Microsoft, la empresa de Redmond dió a conocer que el problema con respecto al consumo de datos que sus teléfonos móviles estaban teniendo era producido por una aplicación de terceros, creada por una empresa bastante conocida.

Esta empresa al parecer resultó ser Yahoo!, y este error del que hablábamos lo tenían todos los usuarios con sus teléfonos configurados para acceder a sus cuentas de correo en Yahoo!.

Pero lo peor de todo esto no es que Yahoo! sea justamente el culpable de los errores de los teléfonos de Microsoft, si no que están trabajando en conjunto para elaborar un parche que le permita a los usuarios solucionar este 25% más de datos consumidos por los correos. Este parche tardará varias semanas en llegar a los usuarios, así que bien puedes poner tu cuenta de correo en manual para no seguir consumiendo de forma excesiva los datos con tu conexión.

  Microsoft Despedirá a 18,000 Empleados

Si eres usuario de Windows Phone 7, entonces lo más recomendable es que estés atento ante la posible salida de este parche, el cual obviamente te comentaremos una vez que esté disponible para la descarga y la actualización de tu teléfono móvil inteligente.

Si no posees una tarifa plana de datos, entonces lo recomendable es que pongas la actualización de tu correo electrónico como manual, o que por lo menos bajes la frecuencia con la que se actualiza.

COMPARTIR

Agregar Comentario