Dynamic Inc. presenta sus tarjetas de crédito de nueva generación

Si eres de los que carga un montón de tarjetas de crédito o estás preocupado por la seguridad de las mismas, estos productos serán de tu interés. Las tarjetas de crédito del futuro están aquí, esperemos que pronto se hagan realidad.

La mayoría de las personas ven con el paso del tiempo como se van acumulando en sus bolsos y carteras una serie de tarjetas de crédito que no necesariamente tienen crédito disponible que hacen incómodo llevarlas a todas partes. Dynamic Inc. ofrece una solución a este problema, con una tarjeta de crédito que se puede reprogramar para funcionar con varias cuentas.

La tarjeta de crédito Multiaccount posee una cinta magnética como las de las tarjetas tradicionales, excepto que ésta se puede reprogramar con la información de diferentes cuentas bancarias, lo que equivale a llevar todas las tarjetas de crédito en una sola.

  Method Portafolio para Apple iPad

Unos botones ubicados en la parte frontal permitirán manejar las diferentes cuentas y elegir la que se va a utilizar en determinado momento, y un indicador al lado del número de la tarjeta permitirá saber cuál es la cuenta cuya información está cargada en la banda magnética, lista para ser utilizada en cualquier punto de venta.

Esconde el número de tu tarjeta de crédito para que nadie la use sin tu consentimiento

Por otro lado, la tarjeta Hidden está diseñada para asegurar la seguridad de las cuentas más que la comodidad del usuario, tratando de evitar la gran cantidad de estafas y robos a través de las tarjetas de crédito, que hoy en día cuestan millones y millones de dólares a los bancos y a los usuarios alrededor del mundo.

  Llamadas GRATIS de larga y corta distancia, usando tu teléfono de casa normal!!

Para lograr esto, esta tarjeta incluye una tecnología que permite ocultar la mayor parte del número de la tarjeta de crédito. Para que el número sea visible y la tarjeta pueda ser utilizada, el usuario debe ingresar una clave que por supuesto sólo él debe conocer, y luego de un tiempo prudencial el número será invisible de nuevo, haciendo que la tarjeta sin la clave sea inútil, y protegiendo al usuario en caso de robo o pérdida.

Hasta los momentos esta tecnología es sólo experimental, pero sería fantástico que las compañías que manejan nuestras tarjetas de crédito invirtieran un poco para implementar este tipo de productos y convertirlos en algo de uso diario, de manera que los usuarios tengan la mayor protección posible sobre su dinero.

  Vincha de Invierno con Altavoces Incorporados
COMPARTIR

Agregar Comentario