NEC Medias – el nuevo smartphone más delgado del mercado

Justamente el día de hoy Oby les presentó en un artículo el que era hasta el día de hoy el teléfono más delgado del mercado, pero en tierras japonesas ha aparecido un digno rival, el NEC Medias.

El día de hoy la empresa japonesa NEC ha lanzado un nuevo terminal, que tiene todas las chances de quedarse dentro del mercado japonés, el NEC Medias puede ser sin lugar a dudas el teléfono móvil más delgado del mercado.

Pero lejos de ser el más sencillo, este terminal incorpora una serie de especificaciones bastante interesantes, que podrían hacer desear a cualquiera un viaje a Japón.

  Goldvish Equilibrium - Smartphone de Lujo

Especificaciones técnicas del NEC Medias

El grosor de este terminal es de tan sólo 7,7 milímetros, bastante poco para un terminal móvil, pensando que los demás terminales “ultra-delgados” no alcanzan los 8mm.

Además de contar con este grosor, la empresa ha dotado al terminal con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles, procesador de 800Mhz, cámara trasera de 5.1Mpx,NFC, sistema operativo Android 2.2 Froyo y sintonizador de televisión digital.

Este nuevo smartphone será presentado por la empresa japonesa de telecomunicaciones NTT DoCoMo, supuestamente el día 24 de este mes (Jueves).

Lamentablemente aún no se han dado pistas sobre el precio del terminal, ni si está en los planes de NEC el lanzarlo al mercado mundial, supongo que eso dependerá exclusivamente del éxito que tenga en el mercado japonés.

  Huawei Ascend G300 Smartphone con Vodafone Recibe Actualización Android 4.0

Esperamos que luego del lanzamiento podamos verlo en su totalidad, tanto en su funcionamiento como en sus especificaciones.

COMPARTIR

Agregar Comentario