Nintendo vende 400 mil 3DS en el primer día

Si bien todos esperábamos que Nintendo tuviera éxito con su nueva consola portátil, los números que consiguió en su primer día de ventas en Japón son muy interesantes.

Nintendo sufrió bastante por la presentación de la consola 3DS, más precisamente por la caída en las ventas de sus actuales consolas portátiles, debido a que una gran cantidad de usuarios guardaban su dinero a la espera de la salida de esta nueva consola.

Pero en algunas cosas malas puede haber algo bueno, y es que el que muchos usuarios esperaran para comprar la nueva consola de Nintendo ha derivado en que la empresa obtenga una excelente cantidad de ventas dentro de las primeras 24 horas de lanzamiento en territorio japonés.

  Nyko Power Grip Pro - Nuevo Accesorio para el Nintendo 3DS

400 mil consolas vendidas en las primeras 24 horas dentro de un mercado que siempre ha tenido a Nintendo como una de las principales empresas del sector de videojuegos es algo que sin dudas marca la importancia de la consola.

Algo interesante será cuando Nintendo decida lanzar su consola en otros grandes mercados, como por ejemplo Estados Unidos, lugar en el que seguramente también cosechará una gran cantidad de ventas, gracias a la expectativa que generó esta consola desde su presentación.

Para que puedas ir ahorrando tu dinero si deseas comprar la consola portátil de Nintendo, te advertimos que el lanzamiento dentro del territorio estadounidense y europeo está fechado para el día 27 y 25 de Marzo respectivamente, así que lo mejor es que vayas reservando tu lugar en la fila porque estamos seguros de que será una gran cantidad de gente la que se vuelque a comprar la Nintendo 3DS.

  Rumor: Especificaciones de la HTC Flyer

Todas las ventas realizadas en el mercado japonés han terminado en que obviamente se agoten las consolas, pero luego de un breve período, Nintendo repuso nuevamente las consolas en todos los centros de venta, y la gente que aún quedaba por comprar pudo hacerse con una de las videoconsolas portátiles más importantes de este año.

Tanto alboroto en Japón seguramente influya sobre los lanzamientos en otras partes del mundo, veremos como se comportan estos mercados, y si hacen de la 3DS una consola récord.

COMPARTIR

Agregar Comentario