Planar presentó sus nuevas pantallas Clarity Matrix 55

Planar presentó sus nuevas pantallas Clarity Matrix 55 de 55 pulgadas y la capacidad para reproducir vídeo a una resolución de 1080p.

Planar ha presentado sus nuevas pantallas Clarity Matrix 55, diseñadas para insertar en paredes y crear pantallas gigantes. Estas pantallas tienen un tamaño de 55 pulgadas, y mediante un ingenioso sistema pueden ser unidas de forma sencilla, con posibilidades de ser intercambiadas rápidamente.

Planar es una empresa con una vasta experiencia dentro de este mercado, y esto lo ha demostrado al presentar estas nuevas pantallas LCD con retroiluminación LED llamadas Clarity Matrix 55, que ofrecen una resolución de 1920 x 1080 píxeles (1080p).

Estas pantallas además tienen la ventaja de ofrecer uniones realmente finas, de tan solo 5.7mm, lo que le aporta mayor realismo y una calidad aún mayor, junto con una delgadez de tan sçolo 3.6 pulgadas.

  Microsoft desea Mejorar la Velocidad de respuesta de las Pantallas Táctiles

El contar con un sistema de integración y unión entre pantallas permite realizar remplazos individuales, además de que al integrar fuentes de alimentación redundantes ofrecen un mejor rendimiento. Siguiendo con las fuentes de alimentación, se ha integrado un sistema inteligente que permite apagar las pantallas automáticamente cuando no están siendo utilizadas.

Estas pantallas actualmente no están siendo vendidas, si no que sólo han sido enviadas a determinadas empresas para que las utilicen y así verifiquen el buen funcionamiento. Si todo sigue ocn buen rumbo, estas pantallas comenzarán a ser distribuidas durante el segundo cuarto de este año.

De la misma forma, la empresa está presentándolas actualmente en el Integrated Systems Europe, que se realiza desde el día de hoy hasta el día Jueves 3 de Febrero.

  La distribución de tablets disminuye, mientras las pantallas se venden un 90% más

Una muy buena apuesta la de Planar, que demuestra una vez más la tecnología de la que dispone, y aporta un avance más a las pantallas gigantes utilizadas en centros comerciales y lugares públicos.

Lamentablemente aún no se han mencionado los precios de salida y la disponibilidad de este lanzamiento en los diversos mercados mundiales, aunque suponemos que principalmente estará disponible para el mercado europeo y el mercado estadounidense. Por otra parte, cabe destacar que estarán disponibles para ser compradas desde el sitio web de Planar.

COMPARTIR

Agregar Comentario