Rumor – Apple está trabajando en un iPhone más pequeño y económico

Según fuentes no oficiales, en Apple podrían estar trabajando en un iPhone Nano, más económico que el iPhone 4, y un iPhone 5 para presentar este mismo año.

Estos rumores ya tiene algunos días rodando por la web, pero últimamente ha alcanzado mucha más fuerza, desde que diversas fuentes han comenzado a afirmar que efectivamente Apple está desarrollando un iPhone más económico que podría llegar al mercado este mismo año.

La idea principal es ofrecer un dispositivo con la calidad que siempre ha caracterizado a la compañía de la manzana, pero con algunas diferencias, como una cámara con menor resolución, una pantalla más pequeña y menos capacidad de almacenamiento, con la finalidad de disminuir los costos.

  Localizador BikN con carcasa y llavero USB para iPhone

El nuevo iPhone Nano podría ser la respuesta contra Android y Windows Phone 7

Este rumor cobra fuerza y tiene mucho sentido si tomamos en cuenta la escalada de teléfonos móviles con Android que hemos visto en los últimos meses, que cubren una porción mucho mayor del mercado al tener modelos disponibles para todo tipo de gustos y necesidades, con un rango de precios bastante amplio.

Además, la reciente alianza de Nokia con Microsoft también puede haber encendido algunas alarmas en Cupertino, haciendo necesario tomar algunas decisiones para ganar nuevos clientes en lugar de perder algunos, y es que con un iPhone más económico se podría hacer frente de una mejor manera a esta nueva oleada de smartphones de gama media que vienen en camino.

  Hitachi y su pantalla Touch-Screen 30% más delgada

De convertirse en una realidad, el iPhone Nano, como se le conoce hasta el momento, podría venderse al público por un precio que rondará los 200 USD (146 euros), sin necesidad de que el cliente firme el acostumbrado contrato por 2 años con ninguna compañía telefónica.

De todas maneras, todo no son más que especulaciones y rumores mientras no haya una respuesta oficial por parte de Steve Jobs y su equipo, que bien podrían tomarse su tiempo y dejar que los medios hablen sobre ellos un buen rato, mientras trabajan en un posible iPhone 5, que también podría estar listo este mismo año. Este es otro rumor que ha tomado mucha fuerza por estos días, y sobre el cual tampoco tenemos aún una declaración oficial.

  spnKiX - Patines a Radio Control fuera de serie
COMPARTIR

Agregar Comentario