Samsung E2330 – El nuevo móvil económico de Samsung

Nuevo Samsung E2330. Samsung ha decidido realizar una versión mejorada del F250, con la finalidad de que pueda ser adquirido por el sector medio-bajo del mercado.

Las empresas que se encuentran dentro del sector móvil, no sólo piensan en crear un nuevo Smartphone mejor que su anterior, sino que también tienen en cuenta el bolsillo de los consumidores. Como tal ha hecho Samsung con su nuevo E2330, un móvil con pantalla deslizante que además de proporcionarnos las funcionalidades básicas de un móvil cuenta con un rápido acceso a las redes sociales más conocidas actualmente: Facebook y Twitter.

Especificaciones técnicas del Samsung E2330

El nuevo producto de Samsung contará con una pantalla TFT de 2” con una resolución máxima de 120 x 160 Píxeles. En su parte trasera se encuentra una cámara VGA que nos permitirá tanto realizar grabaciones (a 640 x 480 Píxeles) como tomar fotografías a una calidad realmente agradable.

  MeeGo y LiMo se unen como Tizen OS, el nuevo SO de Intel y Samsung

El Samsung E2330 vendrá con una Memoria Interna de 4 MB, ampliable hasta los 8 GB gracias al lector de tarjeta MicroSD con el que cuenta. Además, el mismo contará con un reproductor musical, capaz de permitirnos armar nuestras listas de reproducción preferidas.

Algo realmente alentador de este innovador modelo de la firma oriental, es que por más que no cuente con 3G o Wi-Fi, podremos acceder a la Internet de la manera antigua, es decir, utilizando la conexión WAP 2.0. Ya que estamos hablando de conectividad, el Samsung E2330 contará con conectividad Bluetooth 2.0 y un puerto micro USB v2.0 para transportar todos nuestros archivos de nuestra PC al móvil y viceversa.

  Samsung Galaxy Mini 2 Smartphone

Otros datos para añadir del Samsung E2330, son: su agenda de 1000 contactos, radio FM y grabadora de FM, batería Li-Ion 800 mAh, Voice memo y otras aplicaciones más. Por último, este novedoso móvil solo estará disponible en color negro.

Lamentablemente no se conoce cuánto costará este dispositivo, pero lo que sí se sabe es que será lanzado pronto al mercado durante el primer cuarto de año del 2011. Según se comenta por los medios, al anunciar dicho modelo a través de la Web Oficial de Samsung en Romania, se espera que el E2330 tenga la prioridad de salir en Europa.

COMPARTIR

Agregar Comentario