Se filtran datos del nuevo Nokia E6

Nuevo Nokia E6. Al parecer, se ha difundido por la Internet, detalles del nuevo modelo de Nokia, el cual promete bastante.

Parece ser que la firma finlandesa ha decido desarrollar, además de los convencionales táctiles, un Smartphone que correrá con Symbian 3. El nombre que llevará este nuevo modelo será Nokia E6, sucesor del E5.

En la imagen ubicada debajo, podemos ver que cuenta con un teclado QWERTY y arriba de éste, se encuentra un panel de control con diferentes botones de accesos a las diferentes aplicaciones del móvil.

Especificaciones técnicas del Nokia E6

El nuevo dispositivo de Nokia, contará con numerosos y novedosos atributos de lo más moderno. Este nuevo modelo de la gama E, vendrá con una pantalla no tan grande de 2.8”, con una resolución máxima de 640 x 360 Píxeles (nHD), con la posibilidad de reproducir archivos en calidad 720p. En su parte trasera, podemos encontrar una cámara de 8 Mega Píxeles junto a un doble flash LED (algo novedoso para el área de la telefonía móvil).

  El CEO de Symbian deja su cargo por "Razones Personales"

Como había dicho, el nuevo Nokia E6 dispone de un panel de control sobre su teclado, que al parecer, será lo único táctil con lo que vendrá este móvil. Pero esto no está asegurado, ya que su empresa fabricante no ha dicho nada al respecto, quizás nos sorprenda a más de uno cuando lo presenten oficialmente. Además, hay rumores de que éste móvil vendrá con un procesador ARM y que su cámara contará con la tecnología EDoF, tal como su antecesora.

Más allá de esto, el nuevo producto de Nokia, contará con conexión Wi-Fi, Bluetooth 2.0, WLAN y tecnología móvil de última gama como GPRS / EDGE / WCDMA / HSDPA. Otro rumor que circula por la Internet, es que el innovador Nokia E6 vendrá con Mozilla Firefox y con la última versión del navegador de Nokia, como browsers predeterminados.

  Descargar Barcode Reader Gratis - Lee códigos QR con tu Symbian

Por el momento, no se conocen más datos sobre el mismo. Su precio de venta y salida al mercado, todavía son un misterio, pero seguramente bastará con esperar al próximo Mobile World Congress llevado a cabo en Barcelona, que lo podrás seguir aquí junto a nosotros en Portusmoviles.com .

COMPARTIR

Agregar Comentario