Se filtran nuevos datos del BlackBerry Storm 3

BlackBerry Storm 3. Parece ser que la compañía Research In Motion, mejor conocida por sus siglas RIM, ha estado desarrollando un nuevo modelo de BlackBerry completamente táctil.

Como todos saben, BlackBerry es una línea de telefonía inteligente (Smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. Esta vez, sus desarrolladores han decidido dar un paso hacia adelante y realizar un dispositivo táctil, con la finalidad de no perder a sus clientes y potenciales consumidores.

Poco se sabe del nuevo BlackBerry que circula por la Internet, el cual lleva el nombre de BlackBerry Storm 3, una versión mucho más potente que su antecesora, el Storm 2.

  Aparece un supuesto prototipo de iPhone con 64Gb en China

Especificaciones técnicas del BlackBerry Storm 3

El nuevo BlackBerry Storm 3, contará con una pantalla WVGA táctil de 3.7” y en su parte trasera se hallará una cámara de 5 Mega Píxeles que soporta grabaciones en 720p HD, con Flash (no se sabe si es de tipo LED). Por otra parte, se dice que correrá con el último Sistema Operativo de la misma empresa, el BlackBerry OS 6.1; pero esto no descarta la posibilidad de que sea cambiado, ya que en el Twitter Oficial de la Empresa, han dejado en claro que tienen en cuenta el Sistema Operativo de Google como para ponerlo en uno de sus dispositivos (algo realmente alentador para aquellos amantes del Android).

  Floating Phone - Smartphone para Invidentes

Por otra parte, esta maravilla vendrá equipada con una Memoria Interna de 8 GB, para almacenar todos nuestros archivos, ya sean imágenes, videos, música, etc. La misma podrá ampliarse gracias a su lector de tarjeta MicroSD (lo más probable que sea hasta los 32 GB). Como todo Smartphone, el nuevo dispositivo de BlackBerry contará con conexión Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, GPS y también, una batería de 1230 mAh, brindándonos una amplia durabilidad de vida.

Desafortunadamente, no hay más datos disponibles hasta el momento y tampoco se ha dejado en claro cuánto valdrá este nuevo móvil de BlackBerry, pero se rumorea que saldrá al mercado durante el mes de Septiembre del 2011. Si deseas saber un poco más sobre el BlackBerry Storm 3, haciendo click AQUÍ podrás ver un video que anda circulando por la Internet, en el cual se ve un poco de como será el Storm 3 puesto en marcha.

  Las Aplicaciones GPS Móviles, substituyen los dispositivos GPS físicos

COMPARTIR

Agregar Comentario