Sony Ericsson Xperia Neo y Pro – MWC 2011

Sony Ericsson sigue presentando más y más smartphones como El Xperia Neo y Xperia Pro.

El día por fin a llegado y por fin nos vamos a enterar en su totalidad lo que los fabricantes han estado guardando todo este tiempo. Ahora vamos a ver lo que Sony Ericsson ha presentado. Aquí tenemos los smartphones Sony Ericsson Xperia Neo y Pro, como puedes ver son unos smartphone preciosos.

Empecemos con el Sony Ericsson Xperia Neo, este smartphone tiene una pantalla de 3.7-inch con una resolución de 480 x 854. Ademas tiene un procesador de 1GHz Qualcomm MSM8255 Snapdragon, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 8 megapixels Exmor R con auto-enfoque y flash, cámara frontal de 2MP. HDMI y ademas vas a poder grabar en 720p (30FPS)con auto-enfoque. Lo podrás conseguir en 3 colores diferentes como Azul, Rojo, y Plateado.

  Descargar Winamp para Android Gratis - El mejor reproductor, ahora en tu móvil

Ahora el Sony Ericsson Xperia Pro, tiene un teclado QWERTY para sea más fácil escribir SMS’ y es más grueso que su hermano el Neo. Mide 13.5mm en vez de 13mm y pesa 140g comparándolo con los 126g del Neo. También podrás conseguir el Pro en los mismos colores que el Neo. Este smartphone también tiene el mismo sistema operativo, el Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 3.7 pulgadas, y ademas cuenta con una función donde intentara adivinar tu siguiente paso, por ejemplo si estas tecleando un numero te ofrecerá la opción de agregarla a tu lista de contactos. Este smartphone esta hecho más para los que están en el mundo de los negocio.

  WebOS llega a las Palm Pre Plus alemanas

De momento no se ha mencionado ninguna fecha de lanzamiento o en cuanto cuanto nos costara pero seguramente nos dirán algo pronto.

COMPARTIR

Agregar Comentario