Sony Ericsson Zento y Xeta – Sony muestra sus próximos Smartphones

Sony Ericsson Zento y Xeta. Nuevos diseños de los próximos modelos de telefonía móvil táctil de Sony, han sido revelados por la empresa.

La compañía de raíces orientales, cada vez sorprende más y más a los compradores con su extensa gama de Smartphones. Todos y cada uno de ellos, cuentan con la más sofisticada y moderna tecnología. Hay que reconocer que Sony ha logrado obtener una posición realmente remarcable y respetable en este sector, sin contar que su más novedosa creación, el Sony Xperia, todavía no ha salido a la venta.

De todas maneras, esta vez la empresa ha decidido poner en marcha el desarrollo de dos nuevos conceptos móviles. Se trata del Sony Ericsson Zento y el Sony Ericsson Xeta. Ambos modelos fueron diseñados por Frank Tobias, un profesional que se ha hecho conocer por los diseños de móviles que le ha aportado a la compañía.

  Cardsharp 2 - Navaja al estilo de los Transformers

Especificaciones técnicas del Sony Ericsson Zento

Para empezar, el Sony Ericsson Zento será un móvil inteligente, que a diferencia del Xeta, poseerá una pantalla táctil más grande de 4.4” acompañado de la tecnología Bravia de Sony. Por otra parte, correrá con el sistema operativo de Google, el Android, pero desafortunadamente no se sabe cual versión será con la que vendrá, pero se tiene la esperanza que sea su última versión, la v3.0.

Sea cual sea la versión del Android, el nuevo móvil de Sony podrá llevar a cabo una importante performance gracias a su procesador de doble núcleo de 2.5 GHz con el que vendrá equipado. Por otra parte, en la parte delantera del dispositivo, se situará una cámara de 3.2 Mega Píxeles y en su parte trasera, habrá otra de 10 millones de puntos con tecnología Exmor.

  ZTE Blade, Skate y Amigo - ZTE pisa fuerte en el MWC 2011

Especificaciones técnicas del Sony Ericsson Xeta

Por el otro lado, se encuentra el Sony Ericsson Xeta. En términos simples, podríamos decir que es el hermano pequeño del Zento. El mismo, cuenta con una pantalla táctil de 4.2”, un procesador de 2GHz, el cual, al igual que el anterior, correrá con el Android de Google, pero lo más probable que sea una versión inferior a la del Zento.

Otros detalles para añadir, son la incorporación de una cámara de fotos y videos de 8 Mega Píxeles, una salida HDMI y un sensor Exmor.

Desafortunadamente, no se conoce la fecha de salida ni el precio de estas maravillas, pero se espera que sea durante el transcurso de este año.

  HTC Thunderbolt 4G - Review desde EE.UU.
COMPARTIR

One Response

  1. Rony_30_99

Agregar Comentario