Stylistic Q550 – El nuevo tablet de Fujitsu con procesador Oak Trail

El Fujitsu Stylistic Q550 es la interesante apuesta de la compañía para competir con los tablets más populares, con su pantalla de 10 pulgadas y su novedoso procesador Oak Trail.

Fujitsu no quiere quedarse atrás ni perder más terreno en el difícil mercado de los tablets, y ya han anunciado su Stylistic Q550, el tablet con el que pretenden llegar para dar la batalla y ganar unos cuando usuarios a sus principales competidores.

La principal novedad con la que Fujitsu nos quiere sorprender, es la inclusión del procesador Oak Trail, fabricado por Intel, y que en un principio traía a colación un pequeño problema, el consumo de energía. Al parecer la gente de la compañía japonesa ha podido solventar esta situación, pues ofrecen una autonomía de 8 horas aproximadamente, algo que definitivamente hay que ver para creer.

  Vodafone anuncia sus planes para la BlackBerry Storm en Inglaterra

Detalles y especificaciones del Fujitsu Stylistic Q550

El tablet integra una pantalla multitáctil de 10 pulgadas, que junto a Windows 7 como sistema operativo ofrecen una interfaz de usuario muy cómoda y fácil de usar. Además suponemos que Fujitsu ha modificado un poco la interfaz para hacerla mucho más amigable, algo muy común en todos los fabricantes de este tipo de dispositivos.

El aspecto de la seguridad es algo muy importante para Fujitsu, que también ha incluido un lector de huellas digitales y un lector de tarjetas smartcard, que aunque no impedirán que alguién se lleve tu tablet, si harán mucho más difícil el acceso a los datos allí almacenados.

  Fujitsu lanza su nuevo Thin Client FUTRO C400

En cuanto a las demás características técnicas, sabemos que estará disponible en versiones de 32 GB y 64 GB, ambos mediante un disco SSD, y que contará con una cámara forntal y una cámara trasera, puerto USB y módulo deconectividad 3G opcional.

Los demás detalles técnicos, así como su precio y fecha de disponibilidad aún se desconocen, y tendremos que esperar hasta el próximo mes para que Fujitsu realice el lanzamiento oficial durante el CeBIT. Por ahora se rumora que podría comenzar a venderse en Europa en el mes de abril, pero la información no es oficial.

Mientras esperamos el lanzamiento oficial, les dejo este video donde podrán ver un poco mejor cómo luce el dispositivo y los elementos que lo integran:

COMPARTIR

Agregar Comentario