Touch Mouse – El nuevo ratón multitáctil de Microsoft

Gestos multitáctiles para Windows 7 y un diseño muy atractivo es lo que ofrece Microsoft con su nuevo Touch Mouse, que quiere plantarle cara al Magic Mouse de Apple.

Hace ya algún tiempo comenzó a rodar el rumor de que la gente de Microsoft estaba trabajando en un prototipo de ratón multitáctil. Pues bien, luego de dos años de arduo trabajo, unos cuantos modelos estudiados y muchas pruebas realizadas, el nuevo Microsoft Touch Mouse está aquí.

Este nuevo mouse multitáctil funciona gracias a una superficie similar a una pantalla táctil capacitiva, que permite realizar de manera natural los gestos que los usuarios utilizan con mayor frecuencia en Windows, e incluso ofrece la posibilidad de realizar gestos multitáctiles con la mano completa.

  Hitachi HP-CN12 , Nuevos Auriculares

Características del Touch Mouse de Microsoft

El nuevo dispositivo multitáctil de Microsoft se puede utilizar sobre prácticamente cualquier superficie, excepto vidrio o materiales reflectantes, gracias a la tecnología BlueTrack, y sólo reconoce los gestos multitáctiles bajo Windows 7. Su diseño es bastante elegante, y ergonómicamente hablando parece bastante cómodo gracias a sus curvas, que se adaptan muy bien a la forma de la mano.

Es bastante difícil no pensar en que este nuevo producto está diseñado específicamente para competir con Apple y su Magic Mouse, y aunque el de Microsoft pareciera resultar un poco más cómodo para utilizar a largo plazo, no hay que olvidar que el de Apple existe ya desde hace un buen tiempo, ofreciendo exactamente los mismos beneficios.

  Concepto de Dispositivo Mata-insectos InaTrap

Lo que quiero decir con esto es que pareciera que, no importa lo que Microsoft haga, siempre se encuentra un paso detrás de sus competidores, más aún si tomamos en cuenta que el Touch Mouse estará disponible para el público en Mayo, lo que representa un par de meses más de espera. Para los más impacientes, ya se puede pre-ordenar en Amazon y Best Buy por 80 USD (58 euros).

De todas maneras, se trata de un producto para un sector de mercado diferente al de Apple, por lo que se podría pensar que esa competencia es sobre todo simbólica. Al fin y al cabo los usuarios de Apple seguirán usando su Magic Mouse, y los usuarios de Windows 7 sin duda merecían tener una opción similar.

  Prestigio se une con Archos para desarrollar tablets
COMPARTIR

Agregar Comentario