Xtreamer Prodigy – Completo reproductor multimedia portátil

Xtreamer Prodigy es un reproductor multimedia con interfaz de usuario basada en flash, navegador web integrado, soporte para conexiones Wifi y una gran cantidad de utilidades que lo hacen el más completo en su tipo.

La compañía Xtreamer ha anunciado desde su página web el inminente lanzamiento de su nuevo reproductor multimedia portátil, que sinceramente es uno de los más completos que haya visto en mi vida, y que posee características que lo hacen ser un duro competidor en este mercado desde su llegada.

Se trata de un dispositivo con soporte para contenidos en alta definición y capacidad para conectarse con prácticamente cualquier otro dispositivo multimedia, además de un diseño muy llamativo que lo hará ser el centro de atención en cualquier salón.

  Microsoft y Tritton presentan 3 modelos de audífonos para Xbox 360

Características del Xtreamer Prodigy

El reproductor está basado en un procesador RTL 1185, con 512 MB de memoria RAM y un espacio para insertar un disco duro de 3,5 pulgadas y hasta 3 TB de capacidad. Soporta conexiones USB 3.0 y Wifi en cualquiera de sus versiones gracias a una antena USB, además de HDMI y Apple Air Play, demostrando que la compatibilidad nunca será un problema.

Su sonido integrado de 7.1 canales garantiza que el video HD se complemente de la mejor forma posible, para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si a esto le sumamos la interfaz de usuario basada en flash, con diferentes animaciones y efectos, y el navegador integrado, obtenemos uno de los reproductores multimedia más completos que hayamos visto últimamente.

  Nuevas Cámara Digitales compactas de FujiFilm

Pero esto no es todo, pues el Xtreamer Prodigy incluye muchas más funciones y detalles que agregan aún más valor al dispositivo, entre las que podemos destacar un sistema de búsqueda avanzado basado en SQLite, la posibilidad de actualizar el Firmware a través de internet, soporte nativo para ratón y teclado, soporte NFS para compartir archivos a través de la red local, soporte para una mayor cantidad de formatos y capacidad de hacer streaming de audio o video por internet.

Cabe destacar también que el sistema ya tiene instaladas aplicaciones para algunos de los servicios web más utilizados en la actualidad, como Google Talk, Last.fm, MLB.tv, Pandora, Grooveshark, Facebook, Youtube, Flickr, Picassa y Wikipedia, entre otros.

  M3HD – El Nuevo reproductor Portátil Multimedia de Itoos

La fecha de disponibilidad y el precio aún son un misterio, y mientras escribo esto restan 4 días y 19 horas para que la gente de Xtreamer publique todos los detalles al respecto, así como todas las especificaciones técnicas del dispositivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario