Aparece un supuesto prototipo de iPhone con 64Gb en China

China es un mundo aparte en cuanto a tecnología de consumo, y en esta ocasión parece que allí existe un supuesto prototipo de iPhone con 64Gb.

Este prototipo ha sido capturado por la gente de Unwire.hk, y queda claro que este al menos es un prototipo, del que aún no se sabe si podrá llegar al mercado.

Pero para complementar esta noticia, junto al iPhone 4 de 64Gb también nos muestran el supuesto iPhone 4 blanco, que ya estaría en territorio chino, y que comenzaría (según los rumores) a comercializarse en aquél país desde este mismo año.

Luego de varios rumores que indicaban que podría tratarse el prototipo del iPhone 5, se pudo saber que no era realmente así, si no que es un prototipo anterior al iPhone 4, que finalmente no salió al mercado.

  [Tecno-Arte] Robots Gigantes paseando por Francia!

Queda claro que si Apple quisiera, podría expandir la memoria de sus smartphones, y que no lo hace porque no quiere, ni siquiera mediante una tarjeta de memoria.

De todas formas, también puede verse como la certeza de que posiblemente Apple utilice esta característica en las próximas versiones de iPhone, lo cual no es un dato menor, pero que obviamente tan sólo es una idea personal y no hay información que lo indique.

Una muestra más de que dentro del territorio chino las cosas son demasiado distintas a lo que ocurre en cualquier otro país del mundo, y que incluso pueden verse dispositivos que aquí jamás se pensaron.

  Ahorrando madera, pero arriesgando el 'culo'

Esperemos que Apple decida integrar esta capacidad dentro de las próximas versiones, ya que puede ser de gran ayuda para muchísimos usuarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario