Archos fabricará las tabletas de última generación llamadas Gen9

Son varias las novedades que Archos parece estar preparando para este año 2011, entre ellas la salida de varios tablets con características de suma importancia.

Las tablets que está preparando Archos parecen ser bastante interesantes, ya que se supone integrarán una serie de especificaciones que las colocarán entre las más potentes del mercado.

Una de las especificaciones que más llaman la atención está el apartado de procesadores, en el cual Archos parece estar planeando utilizar un procesador de doble núcleo corriendo a 1.6Ghz, algo bastante más superior a todo lo que se ha visto hasta ahora en las empresas más importantes.

Las tablets Archos Gen9 incluirán el sistema operativo de Google, Android Honeycomb, y además al parecer estarán disponibles en varios tamaños distintos, yendo desde las 7 hasta las 10.1 pulgadas.

  CeBIT 2011 - Fujitsu presentó un nuevo monitor de 22 pulgadas inalámbrico

Otro apartado importante sobre los nuevos dispositivos que Archos está planeando lanzar en los próximos meses es la conectividad, ya que podría tratarse de conexión 3G, algo sumamente importante hoy en día.

Otro apartado importante en las características de estos terminales será el almacenamiento, para lo cual Archos integrará discos duros con capacidades de hasta 250Gb, así como también discos SSD para aumentar la velocidad del dispositivo pero manteniendo los precios relativamente económicos que caracterízan a la marca.

En cuanto a la parte externa, estos nuevos tablets serán mucho más finos y estilizados, intentando seguir la corriente actual de las tablets y dispositivos más delgados que suelen llamar la atención de los usuarios.

  Tablet de 7 Pulgadas de Freescale

Sin dudas la empresa francesa está preparando el terreno para aprovechar la fragmentación que hay en el mercado de tablets Android, en el cual se caracteríza por tener precios bastante elevados.

Pero lo más importante de todo esto, es que los dispositivos posiblemente sean presentados en el mes de Junio, lo cual nos acerca por demás la salida de los tablets y nos da la pauta de que Archos no está pensando en sumarse a lo que las demás empresas hagan, si no que quiere tomar el mercado por asalto haciendo dispositivos de alta calidad a precios reducidos.

Veremos finalmente que es lo que se trae entre manos Archos, aunque creo que seguramente será algo por demás útil.

  Reproductor MP3 de Philips de 'lujo'
COMPARTIR

Agregar Comentario